Abrir menú

Frigicoll asume al distribución en exclusiva de la gama blanca de Midea

Frigicoll asume al distribución en exclusiva de la gama blanca de Midea

La compañía Frigicoll, S.A. se ha hecho cargo de la distribución en exclusiva para España de los electrodomésticos de gama blanca del grupo Midea. Se trata de un nuevo paso en la estrecha relación que ambas compañías mantienen dado que Frigicoll no solo cuenta con una larga experiencia y reconocida trayectoria en la representación de diferentes marcas sino que ya era (desde 2017) la actual responsable de la comercialización de la marca para aire acondicionado en España y Francia. A partir de este momento, Frigicoll también asumirá la representación en exclusiva de la marca para frigoríficos, placas, hornos, microondas, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Según han señalado ambas empresas, 'Midea' arrancará esta nueva etapa poniendo a disposición del mercado un completo portfolio de frigoríficos que pueden adaptarse a cualquier hogar y que van desde los combi hasta los equipos de puerta francesa, cuatro puertas y Side By Side. Todos ellos diseñados para proporcionar la máxima eficiencia energética gracias a la tecnología Infinite Inverter y Super Cool & Freeze. Además, Midea incluye 12 años de garantía para el compresor Inverter, y 10 años para los compresores de combis.

En cuanto aplacas de inducción, la marca presenta una amplia gama que facilita su integración en todas las cocinas, y que con una superficie fabricada con el cristal cerámico Eurokera de alta resistencia a la fricción y a la rotura, permite mantener la superficie de la placa en buen estado por mucho más tiempo.Por otra parte, en hornos destacan los distintos modelos que integran modos de autolimpieza como pirólisis o vapor, y su gran capacidad, que puede alcanzar hasta los 93 litros. No hay que olvidar tampoco la gama de microondas, donde Midea se posiciona como líder mundial en su fabricación (la mitad de la producción mundial es suya).

En lavado, su nueva gama de lavavajillas está desarrollada para alcanzar los más altos estándares de eficiencia energética del mercado y los más bajos niveles de ruido (A+++ y 44dB). Además, el sistema de limpieza intensivo Vortex incorporado, garantiza las vajillas y las copas más limpias que nunca.Para terminar, Midea presenta su selección de lavadoras y secadoras, entre las cuales destaca el modelo Knight que oculta bajo un diseño elegante y moderno una tecnología de vanguardia que garantizando la máxima funcionalidad asegura una limpieza impecable y la máxima eficiencia energética. También aquí se incluyen 10 años de garantía para el motor BLCD Inverter, que proporciona con el máximo silencio, una mayor durabilidad y hasta un 70% de ahorro energético.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters