Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La tienda Mi Store de SPLAU se protege con los sistemas antihurto de Checkpoint Systems

La tienda Mi Store de SPLAU se protege con los sistemas antihurto de Checkpoint Systems

La Mi Store del centro comercial 'Splau' de Xiaomi Technology Spain y Laforja Internacional, distribuidor premium de Checkpoint Systems, han llegado a un acuerdo de colaboración para instalar las novedosas antenas NEO NP10 con las que la empresa de telecomunicaciones busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes en su tienda del centro comercial SPLAU en Barcelona, al mismo tiempo que reduce la pérdida desconocida. Las antenas NEO NP10, sinónimo de tecnología punta, suponen una revolución en la forma en que las antenas antihurto tradicionales funcionan, porque ofrecen anchos de paso más amplios, de hasta 2,7 metros de protección precisa, donde se detectan hasta las etiquetas más pequeñas del mercado. Además, gracias a su innovador diseño, se conectan de forma inalámbrica, sin necesidad de hacer rozas en el suelo para instalarlas y facilitando así su montaje y ahorrando costes. Las antenas NEO NP10 tienen la posibilidad de brindar el servicio de telemantenimiento, que permite al equipo de Checkpoint Systems hacer un seguimiento en tiempo real y en remoto de su correcto funcionamiento.

Guillem Fernández, Sales manager de la División retail de Laforja Internacional y distribuidor premium de Checkpoint, destaca que “en los centros comerciales, es muy importante que las entradas de las tiendas sean diáfanas y amigables, sin que por ello se descuide la pérdida desconocida. Por eso la solución ofrecida a esta Mi Store gira en torno a estas premisas: anchos de paso más amplios y protección sin fisuras. Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes se sientan seguros y puedan centrarse en lo primordial: sus clientes”.

Por su parte, Emanuele Soncin, Director Comercial de España de Checkpoint, asegura que “las soluciones de Checkpoint Systems están diseñadas para ayudar a todo tipo de tiendas y en todo tipo de entornos. En los centros comerciales, como es el caso de la Mi Store de SPLAU, el paso de clientes es constante y por eso es fundamental pensar en la estética de la entrada, que sea diáfana, agradable, sin que se descuide la protección”.

La tienda Mi Store de SPLAU se protege con los sistemas antihurto de Checkpoint Systems


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters