Abrir menú

Panasonic Clima presenta nuevas soluciones domésticas

Panasonic Clima presenta nuevas soluciones domésticas

Panasonic Heating and Cooling presenta nuevas soluciones para cubrir todas las necesidades del hogar con sus sistemas domésticos. Combinando comodidad con eficiencia, la gama incluye un amplio abanico de unidades interiores, muchas de las cuales se han renovado para mejorar la calidad y simplificar su instalación y mantenimiento. Las unidades de pared de Panasonic, tanto en refrigeración como en calefacción, son perfectas para colocar en cualquier espacio. La última generación de Etherea, por ejemplo, con su serie VKE que presenta una eficiencia energética de clase A+++. La gama superior de aire acondicionado de Panasonic es delgada y elegante en diseño, y dispone de tecnología inteligente para proporcionar aire acondicionado de alta calidad, incluyendo sistema WiFi incorporado. Esta serie presenta el nuevo nanoe X para ofrecer una mejor calidad de aire interior. Esta nueva tecnología, patentada por Panasonic, aprovecha las propiedades de limpieza natural de los Radicales de Hidróxilo (OH-) para limpiar todos los rincones de una estancia. Los Radicales de Hidróxilo inhiben el crecimiento de contaminantes como bacterias, virus, mohos y olores, descomponiéndolos y neutralizando sus efectos negativos. La avanzada tecnología nanoe X aumenta significativamente su eficacia, incrementando la vida útil de los Radicales de Hidróxilo en más de 10 minutos.

Por su parte, el nuevo sistema TZ RAC de Panasonic ha mejorado significativamente su diseño, con un chasis más pequeño y sofisticado de solo 779 mm de ancho, manteniendo al mismo tiempo una gran potencia y eficiencia. El diseño también incluye la conectividad WiFi integrada. La unidad es lo suficientemente compacta para instalarse encima del marco de una puerta, por lo que es ideal para los espacios más pequeños de la casa. El filtro PM2.5 que incorpora atrapa partículas dañinas, que a menudo se encuentran suspendidas en el aire, incluyendo polvo, contaminantes, polen, suciedad, humo y gotas liquidas. El filtro atrapa y reduce este tipo de partículas para ayudar a limpiar el ambiente del hogar. La gama básica de las unidades de pared de Panasonic (FZ) también aporta gran eficiencia y comodidad en calefacción y refrigeración con una elegante carcasa mate y un nuevo diseño de chasis, también de 779 mm de ancho, que permite una fácil instalación. Incorpora también el filtro PM 2.5. Todas estas unidades de pared incluyen la tecnología Aerowings: dos lamas independientes que concentran el flujo de aire para enfriar una habitación en el menor tiempo posible y que ayudan a distribuir el aire uniformemente por toda una habitación. De esta forma se consigue un mayor control sobre la flecha de aire garantizando que ningún punto de la estancia esté sujeto a una exposición fría de forma continuada.

Panasonic Clima presenta nuevas soluciones domésticas

La nueva consola de suelo es una solución ideal para reemplazar algunos sistemas antiguos. Es un sistema súper silencioso con un nivel sonoro de sólo 20 dB(A) que tiene un diseño inteligente para adaptarse bien a los espacios interiores; su tamaño compacto es muy adecuado para áreas con espacio limitado, como debajo de las ventanas. La consola de suelo dirige el caudal de aire en dos direcciones para mantener la temperatura de todo el espacio, creando un ambiente confortable ya sea en modo de calefacción o refrigeración. También incorpora la innovadora tecnología nanoe X de Panasonic mejorando la calidad del aire interior que respiramos. La unidad de conductos de Panasonic presenta un diseño compacto de sólo 200 mm de altura y cuenta con un funcionamiento súper silencioso de sólo 23 dB(A). La unidad también cuenta con una bomba de agua de condensados y un filtro de aire para mayor comodidad. Por otro lado, el sistema Cassette 60x60 de 4 vías es supercompacto con 260 mm de altura encajando perfectamente en cualquier techo y tiene un funcionamiento silencioso de 22 dB(A). Esta unidad también dispone de controlador remoto para un control eficaz e inteligente.


Todas las unidades de tipo pared de Panasonic incorporan conectividad WiFi, algunas incorporadas ya de serie mientras que otras tienen la opción de conectarse para un control inteligente de las unidades. Esta gestión se consigue al conectarse a la aplicación Panasonic Comfort Cloud que ofrece a los usuarios finales poder controlar y supervisar de forma remota todos los equipos de calefacción y refrigeración, incluida la supervisión del consumo de energía y las posibilidades de ahorro de costes. Además, también tienen la opción de conectarse con algunos de los asistentes de voz líderes en el mercado, disponibles en varios idiomas. La funcionalidad de control por voz para las soluciones Panasonic ofrece grandes beneficios tanto para los mercados comerciales como residenciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters