Abrir menú

LG lanza un monitor gaming 4K IPS 1 Milisegundo

LG lanza un monitor gaming 4K IPS 1 Milisegundo

LG Electronics ofrece un nuevo significado a la experiencia gaming con el lanzamiento de su nuevo monitor LG UltraGear 27GN950. Ganador del premio a la innovación del CES 2020 y del premio de diseño Red Dot, el nuevo LG UltraGear de 27 pulgadas es la primera pantalla de juego 4K IPS de 1 milisegundo (ms) de gris a gris (GTG) nativo del mundo. LG continúa innovando así en el sector gaming y, a través de su renovada marca gaming LG UltraGear, ha logrado sacar al mercado un monitor con el que satisfacer las expectativas de todos los gamers profesionales. El nuevo LG UltraGear 27GN950, disponible a partir de octubre de 2020 por 899 €, cuenta con una resolución 4K UHD única en el mundo en este tipo de monitores que permite disfrutar de los mejores videojuegos a la más alta calidad de imagen con la máxima velocidad de respuesta de 1 milisegundo. Utilizando paneles NanoIPS en lugar de TN, los monitores LG UltraGear alcanzan una velocidad de respuesta asombrosa sin afectar la calidad de la imagen.

LG UltraGear ha sido nombrada también la marca número uno de monitores diseñados para videojuegos en Estados Unidos. Este reconocimiento se debe entre otras cosas a la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC) que puede proporcionar imágenes 4K UHD prácticamente sin pérdidas de color de 10 bits con una frecuencia de actualización de 144 Hz a través de un solo cable DisplayPort o a su compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y con HDR que garantizan una calidad de imagen mejorada con un movimiento impecable y libre de tartamudeo para disfrutar de una experiencia de juego increíblemente realista y estimulante.

"Estamos muy contentos de ofrecer compatibilidad con NVIDIA G-SYNC en el nuevo LG UltraGear 27GN950", afirmó Kaustubh Sanghani, vicepresidente y director general del área de fabricantes de GeForce en NVIDIA. "Los jugadores quedarán impresionados por la capacidad de respuesta y el realismo de las imágenes cuando jueguen a los últimos videojuegos de PC que incorporan trazado de rayos en tiempo real con la tecnología GeForce".

El nuevo LG UltraGear 27GN950 es la solución perfecta para aquellos a quienes les gusta vivir y sentir sus sesiones de juego gracias a su amplia pantalla 4K UHD. Esta pantalla de generosas proporciones también puede ser de gran ayuda para los profesionales creativos y aquellos gamers que quieran realizar sus streamings en alta calidad, ya que facilita la edición de archivos de imagen en alta resolución o el uso simultáneo de varios programas de software. La compatibilidad con la profundidad de color de 10 bits y la calibración de hardware con la que cuenta, le da al monitor el nivel de precisión de color necesario para la producción de los mejores vídeos. Con el objetivo de ofrecer múltiples y variadas experiencias gaming, LG continúa con su marca LG Gaming en España para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores videojuegos del mercado en cualquier televisor, proyector o smartphone LG.

"Nuestro nuevo monitor ofrece un rendimiento inigualable que los consumidores esperan de LG UltraGear", dijo Jang Ik-Hwan, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company. "Continuaremos expandiendo la línea UltraGear, aprovechando nuestra tecnología de pantalla IPS 1ms (GTG) para llevar los juegos a alturas cada vez mayores".

LG lanza un monitor gaming 4K IPS 1 Milisegundo


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters