Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mitsubishi Electric colabora con Aldeas Infantiles en la lucha contra la COVID-19

Mitsubishi Electric colabora con Aldeas Infantiles en la lucha contra la COVID-19

Mitsubishi Electric Spanish Branch continua con el 'Plan de ayudas COVID-19', una acción específica que la compañía puso en marcha al inicio de la pandemia y cuyo objetivo es contribuir a paliar las consecuencias del coronavirus en aquellos escenarios donde más se necesite. En esta ocasión, la colaboración consiste en la donación de equipos de aire acondicionado a Aldeas Infantiles SOS para las Aldeas de Zaragoza (Aldea Infantil), Madrid (Aula de Familia del programa de Centros de Día en Collado Villalba), Cuenca (Escuela Infantil y Programa de Atención a Familias) y Santa Cruz de Tenerife (Escuela Infantil). La aportación realizada por Mitsubishi Electric permitirá que Aldeas Infantiles SOS siga trabajando protegiendo a la infancia, proporcionando hogares y familia a aquellos niños que no pueden vivir con ellas, y acompañando a los jóvenes hasta su plena integración social y laboral.

Esta colaboración se suma a las realizadas durante estos meses atrás por la firma con otras entidades de carácter social, como parte de su 'Plan de Ayudas COVID-19', y que comenzaron de la mano de la participación en el Plan Cruz Roja Responde, gracias al cual cerca de 1 M de personas han podido ser auxiliadas en los peores momentos de la pandemia, y Save de Children, atendiendo a sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en distintas ciudades de España, ayudando a garantizar una educación de calidad en espacios dignos y seguros para todos estos niños cuyo futuro puede verse fuertemente condicionado por la situación de pobreza y exclusión social en la que viven. Mitsubishi Electric ha querido contribuir de este modo a paliar, dentro de sus posibilidades y en línea con su compromiso y responsabilidad, las necesidades de aquellos que más lo necesitan y de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales, agradeciendo -en todo momento- su labor a los colectivos que están en primera línea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters