Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dyson suprimirá 900 puestos de trabajo

Dyson suprimirá 900 puestos de trabajo

La compañía británica Dyson, fabricante de electrodomésticos ha dado a conocer su plan para la supresión de 900 empleos. "La pandemia ha acelerado los cambios en los hábitos del consumidor y, por lo tanto, requiere que cambiemos la relación con nuestros clientes y la forma en que vendemos nuestros productos". Este es el argumento utilizado por la compañía para justificar la eliminación de 900 empleos, o lo que es lo mismo, el 6% de su fuerza laboral.

Dos tercios de estos recortes de empleos se refieren al Reino Unido. Los 300 restantes se extenderán por el resto del mundo, según un comunicado del grupo que tiene un total de 14.000 empleados, incluidos más de 4.000 en suelo británico. La mayoría de las posiciones eliminadas se encuentran en los servicios ofrecidos a los clientes por Dyson, que no utilizó el esquema de desempleo parcial o dinero público para capear la tormenta de coronavirus.
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters