Abrir menú

Smeg presenta Hobd, su campana de extracción montada sobre una placa de inducción

Smeg presenta Hobd, su campana de extracción montada sobre una placa de inducción

La empresa Smeg España acaba de presentar 'HOBD', una campana de extracción de una sola pieza montada en la superficie de una placa de inducción, con acabado en perfil cobre o vidrio negro, con cuatro zonas de cocción y nueve niveles de potencia.

El exclusivo sistema de extracción de Smeg HOBD, elimina todo el vapor y los olores de forma inmediata a través de una rejilla de hierro fundido integrada a ras, en el centro de la placa de inducción. La extracción se puede realizar por conductos o por recirculación a través de filtros de carbón de alta calidad.

Smeg HOBD, es compacto, discreto, elegante y sobre todo polivalente en su instalación, ya que puede aplicarse frente a una ventana, en una isla o en cualquier lugar de la cocina, sin necesidad de instalar una campana o grupo de extracción encima.

Smeg presenta Hobd, su campana de extracción montada sobre una placa de inducción

La encimera de inducción presenta unos controles touch blancos sobre vidrio Schott. Ofrece unos módulos de inducción con Booster de hasta 3.700 W, y dispone una función Multizona que une las zonas de cocción trasera y delantera para las ollas y sartenes más grandes (460 x 210 mm).

Además, recuerda las últimas funciones utilizadas, reconoce de forma inteligente el área de cocción necesario, con un radio mínimo de 9 mm. Por si esto fuera poco, dispone de temporizador, bloqueo de seguridad y funciones específicas para mantener siempre la temperatura perfecta de cocción.

Por su parte, la campana extractora presenta a ras, una rejilla de hierro colado de 20 x 16 cm. Con un motor Eco engine sin escobillas, extremadamente silencioso (66 dB), resistente e impermeable (AquaProof). Además, aporta 10 niveles de aspiración y un tamaño tan reducido que permite la instalación de un cajón de almacenamiento, justo debajo de la encimera. Por otro lado, la campana ofrece una extracción automática de humos y olores mediante la cual adapta su capacidad de extracción al nivel de cocción de la placa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters