Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ufesa lanza su primer robot de cocina

Ufesa lanza su primer robot de cocina

B&B Trends presenta con su marca de PAE de cocina Ufesa el robot TotalChef, un nuevo competidor en este atractivo y demandado mercado disponible ahora a un PVP de 399 €. Se trata del primer robot de cocina de la marca, y está diseñado pensando en las necesidades de aquellas personas que disfrutan de la creatividad de la alta cocina en el hogar, ya que aporta prestaciones profesionales con un manejo sencillo. Se presenta con un diseño innovador y un display LCD muy visual que indica tiempo, temperatura, velocidad y programa automático que facilita el control del preparado. También ofrece programas para cocinar al vapor, cocción lenta, elaborar diferentes tipos de masas, crear exquisitos postres, etc.

Ufesa lanza su primer robot de cocina

Con balanza incorporada se calcula la capacidad para un máximo de 5 kg con una precisión de 5 gramos. Incluye jarra de acero inoxidable con capacidad de hasta 3,5 litros y tiene una gran potencia de 1.700 W que permite determinar la rapidez, calidad y cantidad de alimentos que se pueden procesar y cocinar para elaborar la receta.Tiene velocidades ajustables según los platos que se quieran preparar, que van de 1 a 12, tiempo de 0 a 99 minutos y temperatura ajustable de 30 a 140ºC. Destaca por incorporar accesorios cremexpert que permiten elaborar recetas si queremos montar clara de huevo, nata o emulsionar preparaciones. Igualmente, el robot de cocina de Ufesa incorpora un set especial para cocinar al vapor con doble nivel de cocción.

TotalChef es un gran ayudante en la cocina, ofrece hasta 20 funciones e incluye un completo recetario con más de más de 150 propuestas para ponerlas en práctica cómodamente en casa. Finalizada la tarea en la cocina y para mantener el robot de cocina de Ufesa en buenas condiciones, su función especial de limpieza click to clean y la jarra apta para lavavajillas con tecnología water protect, lo dejará en perfecto estado para el próximo uso. Tapa con bloqueo de seguridad y apertura One hand step. El ajuste de tiempo es de 0 a 99 minutos, y tiene programas incluidos para facilitar la cocina como uso vapor, cocción lenta, masas, postres, etc. Otras dotaciones son el protector cuchilla mix&protect, que permite mezclar alimentos sin trocearlos, protegiéndolos de las cuchillas, espátula y cestillo vapor para cocción de cantidades pequeñas en jarra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters