Abrir menú

DMI Computer celebra su 30º aniversario

DMI Computer celebra su 30º aniversario

DMI Computer, S.A. celebra su 30º aniversario de actividad como mayorista informático, un año especial y para compartir con fabricantes y clientes. "El camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí ha sido realmente emocionante, el DMI que hoy conocemos es el resultado del éxito de todos los que formamos esta familia, hemos pasado buenos momentos, pero también algunos de dificultad. Todos son parte de nuestro ADN", explicó José Antonio Rodríguez, director de negocio de DMI Computer.

Durante estos años, DMI Computer ha trabajado con las principales marcas del mercado. Hoy, con más de 6.500 referencias, 125 fabricantes y una plantilla de más de 110 empleados, ofrece a todo su canal el mejor servicio y atención personalizada. En este año tan especial, DMI Computer ha organizado junto a sus fabricantes, unas promociones que se desarrollarán desde el 1 de septiembre al 30 de diciembre.

DMI Computer quiere hacer partícipe de este 30 aniversario a clientes y fabricantes, generando con esta celebración un contacto aún más directo y una acción de soporte hacia su canal, mostrando sus capacidades y experiencia adquirida en estos 30 años, así como su valor añadido para seguir otros 30 años más. Estas celebraciones incluirán una serie de promociones especiales de productos y soluciones para los clientes, podrán conseguir una serie de regalos como incentivo por la participación en esta acción de celebración del 30 aniversario de DMI Computer. Para ampliar información de las acciones promocionales o comerciales pueden consultar la web web www.dmi.es o directamente al departamento comercial del mayorista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters