Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Xiaomi abre una 'MI Store' en el c.c. 'Vallsur' de Valladolid

Xiaomi abre una MI Store en el c.c. Vallsur de Valladolid

Xiaomi Technology Spain, S.L. ha inaugurado una nueva Mi Store Exclusiva en el centro comercial 'Vallsur' de Valladolid el pasado 21 de agosto. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi cuenta ya con una red de distribución de 52 Mi Stores en todo el territorio español, incluyendo el ecommerce propio www.mi.com/es.

Esta Mi Store Exclusiva del centro comercial Vallsur de Valladolid se integra en la amplia red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners. Y es que son ya cerca de 110 las Mi Store inauguradas en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Además, la apertura de este nuevo establecimiento supone un paso más en la ampliación de la presencia de la marca Xiaomi en España. En este mercado, el primero de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, existen ya 52 Mi Stores en un total de 26 provincias españolas.

El continuo esfuerzo de Xiaomi por abrir Mi Stores en todo el territorio español de la mano de sus partners, consolida su modelo de new retail en este mercado. De esta manera, además, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, y busca permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, Xiaomi permite a los consumidores y Mi Fans entrar en contacto con sus productos. Xiaomi concibe el new retail como la altamente eficiente integración de los canales online y offline, y, por tanto, como uno de los pilares de su modelo de negocio, junto con el hardware y los servicios de Internet.

A pesar de la situación actual debido a la crisis sanitaria, Xiaomi ha reforzado su presencia en canales de venta online, en el marco de su eficiente estrategia de 'New retail'. "El propósito no es otro que seguir garantizando a sus usuarios y Mi Fans de España la posibilidad de adquirir sus innovadores dispositivos a precios asequibles sin necesidad de salir de casa", manifestó la compañía. Xiaomi garantiza la disponibilidad de buena parte de su amplio portfolio de productos en www.mi.com/es. Por otra parte, todo aquel consumidor que quiera adquirir online los productos de Xiaomi en España, puede acudir a cualquiera de los canales de e-commerce de los distribuidores oficiales de la compañía en España: Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, The Phone House, Worten, AliExpress Plaza, Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo, Amazon y PcComponentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters