Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jata renueva su imagen y recorta el nombre de sus familias

Jata renueva su imagen y recorta el nombre de sus familias

Electrodomésticos Jata comunica en una nota que ha renovado su imagen y lo hace con un logo más sencillo, "pero mucho más legible que el anterior y con unas letras más redondeadas que le hacen ser muy atractivas. Todo ello sin perder el carácter familiar y cercano de esta marca que ya cuenta con casi 77 años de experiencia en el mundo del pequeño electrodoméstico". La fabricante define el 2020 como un año una nueva etapa en la que apuesta por una renovación que, además del cambio de logo, trae importantes cambios. "Un año de conversión". El nuevo logotipo de Jata presenta un diseño simple, sin embargo este rediseño invitará a los clientes a redescubrir la marca y sus 77 años de historia. Su tipografía tiene más grosor, más consistencia que la anterior y es más clara y redondeada, algo que sumado su interletraje le aportan una mejora a la hora de su lectura, sobre todo, en formatos pequeños. Además, se ha apostado por la horizontalidad del logotipo, dejando atrás la elevación del anterior. La variante principal se sigue representando en azul, sin embargo puede mutar de color para adaptarse al cromatismo de las imágenes sobre las que se utilice. Su finalidad no es otra que crear el contraste necesario para una correcta legibilidad de manera armónica para crear una conexión entre la marca y clientes.

Jata renueva su imagen y recorta el nombre de sus familias

Además, Electrodomésticos Jata tenía diferentes familias de productos que se agrupaban en torno a un nombre (Costura, Beauty, Pharma) que desaparecen para estar todas ellas englobadas dentro de la genérica Jata. Tan sólo se mantiene la familia Jata Hogar que también asimila el logo de Jata pero se añade la palabra Hogar debajo en letras más pequeñas y, eso sí, manteniendo su color rojo habitual que ya le hace ser reconocido entre las familias.

Jata renueva su imagen y recorta el nombre de sus familias

Por último, la compañía cambia su web corporativa para acercarla al usuario y hacerla más dinámica. " Una web de imagen con la que pretendemos acercarnos al usuario de una manera más directa, reformando al mismo tiempo nuestra tienda. Una web con contenidos accesibles y muy dinámica".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters