Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG incorpora un nuevo procesador en los televisores LG OLED 8K

LG incorpora un nuevo procesador en los televisores LG OLED 8K

LG Electronics, fabricante de televisores OLED 8K, se posiciona de nuevo como referente en la industria de la imagen al incluir el nuevo procesador GeForce RTX 30 Series GPU de NVIDIA. A través de su procesador de Tercera Generación con Inteligencia Artificial AI 9 Gen 3 AI, capaz de soportar todo el ancho de banda completo de contenido 8K Real, los últimos televisores LG OLED intensifican su modo de juego en un ecosistema virtual más envolvente y realista con más de 100 millones de subpíxeles autoluminiscentes. El mercado de televisores en España creció en los primeros seis meses de 2020 respecto al mismo periodo del año anterior.

Los televisores LG OLED han sido considerados durante mucho tiempo como uno de los televisores para juegos más avanzados del mundo gracias a su tecnología de píxeles autoiluminados y a la compatibilidad con las últimas especificaciones HDMI, como la tasa de refresco variable (VRR), la velocidad de respuesta ultrarrápida y el modo de baja latencia automática (ALLM). Dado que los televisores LG OLED son compatibles con NVIDIA G-SYNC, los usuarios de LG han podido disfrutar hasta ahora de sus juegos favoritos con los procesadores GeForce RTX 20 Series y GTX 16 Series GPU de NVIDIA, lo que les ha permitido vivir una experiencia de juego fluida y envolvente sin el parpadeo, tearing (imágenes partidas) o shuttering (tirones en la imagen) habituales en la mayoría de las pantallas.

El procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI de los televisores LG OLED 8K y LG NanoCell 8K lleva el rendimiento de trazado de rayos en tiempo real a un nuevo nivel y establece un nuevo estándar de imagen y rendimiento optimizado para los juegos. Con los televisores LG OLED 8K capaces de ofrecer contenido 8K real a 60 fps y velocidades de 48Gbps, jugar a juegos 8K con el nuevo procesador GeForce RTX 30 Series GPU de NVIDIA dará a los usuarios más exigentes una experiencia de juego perfecta.

Para aumentar la sensación de inmersión, los televisores LG OLED 8K también son compatibles con Dolby Atmos y la regulación de sonido inteligente Acoustic Tuning, que mide el entorno acústico y ajusta el sonido para obtener una mayor precisión. Los televisores son también compatibles con BT Surround, que permite que dos altavoces Bluetooth LG se conecten simultáneamente, mezclando el sonido de canales 2.0 a un sonido envolvente virtual 4.0 que ofrece una mayor inmersión en todo tipo de juegos. Por último, con la tecnología LG ThinQ, es posible controlar el televisor desde cualquier lugar y ajustar detalles del juego sin moverse del sofá.

LG incorpora un nuevo procesador en los televisores LG OLED 8K


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters