Abrir menú

Philips, nuevos lanzamientos en control de la salud

Philips, nuevos lanzamientos en control de la salud

Philips profundiza en su orientación hacia cuidado de la salud y presenta nuevos enfoques para el cuidado de la salud en el entorno del hogar. En el contexto de la COVID-19, los consumidores son más conscientes que antes de la importancia de su salud en todos los ámbitos de su vida. En un evento virtual, celebrado coincidiendo con el marco de IFA 2020, Philips ha comunicado la expansión de su cartera de productos de salud para el consumidor. A través de una gama de innovaciones para ayudar a las personas a mantener rutinas de estilo de vida saludables, Philips quiere brindar a las personas nuevas vías de comunicación y oportunidades digitales que les permitan mantenerse en contacto con sus profesionales de la salud de forma virtual, ahora que las visitas al médico son limitadas.


“La sensación de vulnerabilidad que sufren actualmente las personas sobre su salud personal ha hecho que estas se centren cada vez más en lo que es más importante para ellos: mantenerse sanos y seguros tanto ellos mismos como sus seres queridos”, afirma Deeptha Khanna, Chief Business Leader Personal Health de Philips. “Estamos inmersos en un cambio de paradigma, tanto en términos de mentalidad de las personas como en la forma en que los sistemas de salud se adaptan a ello mediante la digitalización y agregando servicios virtuales de salud a sus carteras de servicios. Puesto que las personas están en casa la mayor parte de tiempo y priorizan su salud, la salud en el hogar es clave. Philips utiliza las tecnologías más innovadoras para brindar soluciones inteligentes y personalizadas que permitan a las personas controlar su salud en cualquier situación”, concluye Deeptha Khanna.

Debido a la COVID-19, muchas personas no han podido visitar a su dentista durante bastante tiempo, sin embargo, saben que los chequeos regulares son importantes para mantener una salud bucodental óptima y detectar problemas potenciales en una etapa temprana. La `teleodontología’ de Philips Sonicare ya está disponible para odontólogos en Estados Unidos y permite que estos profesionales de la salud bucodental interactúen con sus pacientes de manera virtual, brindándoles la continuidad de sus servicios con consejos de cuidado bucodental y controles de higiene para evaluar problemas comunes como enfermedades de las encías, caries e inflamación, entre otros. Una boca sana no solo implica llevar a cabo un cepillado correcto rutinario, sino también conlleva una correcta limpieza entre los dientes (que engloba aproximadamente el 40% de la superficie de nuestros dientes) y limpieza de la lengua. Con sistemas de limpieza dental innovadores que utilizan tecnología inteligente y sónica como el Philips Sonicare Power Flosser, un potente sistema de limpieza interdental que se lanzará próximamente en mercados seleccionados, además de soluciones avanzadas para el cuidado de la lengua, las personas pueden cuidar su salud bucodental de la mejor manera.

Philips Avent acompaña a los futuros padres en ese viaje maravilloso y desafiante desde el comienzo del embarazo hasta el nacimiento y el cuidado de los recién nacidos. La paternidad se ha convertido en una experiencia más desafiante, si cabe, puesto que las visitas regulares a las clínicas prenatales y neonatales no han sido fáciles ni con total disponibilidad. Las aplicaciones Pregnancy+ (disponible en el mercado español como Embarazo+) y Baby+ de Philips y los servicios dentro de la aplicación se han adaptado a la situación actual de la COVID-19. Ambas aplicaciones ofrecen información y consejos de expertos personalizados para cada etapa de desarrollo del bebé e involucran activamente a los padres que buscan información fiable. Han sido creadas en colaboración con profesionales de la salud y padres y cuentan con un total de cerca de 40 millones de descargas mostrando su relevancia e impacto. Philips Avent tiene una amplia cartera de productos y servicios para ayudar a los padres jóvenes a cuidar a sus bebés recién nacidos. Sus últimas innovaciones incluyen el extractor de leche eléctrico Philips Avent, una solución de extracción sencilla, rápida y suave que imita el movimiento natural de alimentación del bebé. Otras innovaciones incluyen la solución de monitoreo de obstetricia Avalon CL Fetal Y Maternal Pod and Patch para ayudar a los médicos y las mujeres embarazadas durante la pandemia de la COVID-19. También son nuevas las colaboraciones con GlaxoSmithKline para crear conciencia sobre las vacunas, así como otra colaboración con Disney Music para brindar acceso gratuito a las canciones de cuna de Disney a través de la aplicación Baby+.

La misión de Philips por mejorar la vida de las personas a través de la innovación continuará viéndose incrementada durante el transcurso de 2020 a 2021 con novedades de producto en las categorías de cuidado del sueño, purificación del aire, cocina, cuidado dental, cuidado de la ropa, cuidado del hogar y cuidado personal. Algunos ejemplos son el cepillo dental sónico Philips Sonicare DiamondClean 9000, la plancha de pelo Philips 9000 con tecnología SenseIQ, Philips Shaver 7000 Series with SkinIQ technology y varios electrodomésticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters