Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec suma dos novedades en aspiración

Cecotec suma dos novedades en aspiración

Cecotec, la destacada compañía de PAE, retoma el curso con dos novedades en su gama de aspiración. De un lado propone Conga Wet&Dry Total Clean (PVP de 72,90 €), un aspirador de trineo que aspira sólidos y líquidos sin problema, tanto en interior como en exterior. Cuenta con la función sopladora Blowing System, perfecta para barrer las hojas en la terraza sin esfuerzo. Además, este potente aspirador de 1.400 W tiene gran capacidad de succión. Su regulador de potencia permite un mayor control del aspirado, adaptándose a cualquier circunstancia. Asimismo, está dotado con una variedad de accesorios para adaptarse sin problema a cualquier tipo de superficie. Al mismo tiempo, ha sido diseñado para que éstos se pueden guardar en su interior. Conga Wet&Dry Total Clean dispone de un sistema de doble filtrado con filtro de agua y alta eficiencia que purifica el aire y retiene un gran porcentaje de alérgenos. Este modelo de aspirador trineo tiene una capacidad de depósito de 15 litros y funciona sin bolsas. Asimismo, resulta muy fácil su desplazamiento gracias a sus 4 ruedas y a su gran radio de acción de hasta 7 metros.

Conga Popstar 4070 H2O

Conga Popstar 4070 H2O

Otra de las novedades de Cecotec es Conga Popstar 4070 H20 (PVP de 109,90 €), un aspirador 3 en 1: aspirador vertical, escoba y de mano. Éste se puede convertir en 4 en 1 si se adquiere con la opción del accesorio H2O Clean, un depósito de 360 ml que sirve para limpiar en húmedo. Está dotado de una Immortal Battery que aguanta hasta 85 minutos y cuenta con las tecnologías UltraPower 40,7 V y Cyclonic System para lograr un máximo poder de succión. Su cepillo rotativo High Speed Power Brush acaba con todo y sus 2 modos de potencia optimizan la limpieza. Asimismo, dispone de Visual LED para detectar la suciedad escondida. También dispone del cepillo BestFriend Care, apto para pelos de mascota.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters