Abrir menú

Grupo Ahí+ incorpora nuevas operadoras locales en Murcia

Grupo Ahí+ incorpora nuevas operadoras locales en Murcia

El Grupo nacional de telecomunicaciones AHIMAS ha adquirido a través de su participada Onlycable -de la que posee el 75%-, las operadoras locales ISP Cable Networks Telecom y WiWai, que ofrecen servicios de Internet, móvil y televisión en Molina de Segura (Murcia) y que cuentan con una red propia de fibra óptica que llega a más de 10.800 hogares y negocios de la localidad. Con estas incorporaciones Grupo Ahí+ consolida su presencia en la Región de Murcia, donde otras operadoras como Ahí+ Wimax Online, Olacable, TV Alcantarilla, TeleÁguilas y TeleCartagena, forman ya también parte del Grupo Ahí+.

Los servicios de telecomunicaciones que ofrece ahora el Grupo AHIMAS en la citada localidad murciana se han unificado y operan bajo la marca Molina Fibra. “Con esta operación hemos reforzado nuestro posicionamiento en el entorno rural y local, que es nuestro principal objetivo para poder llevar las soluciones más completas de telecomunicaciones a los ciudadanos, independientemente de su lugar de residencia”, explica José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

El Grupo AHIMAS es un operador de operadores locales de telecomunicaciones a los que ayuda a seguir creciendo, ofreciéndoles infraestructura, servicios comunes, solvencia económica, sinergias y garantía de futuro. Contribuye de esta forma a incentivar el crecimiento de estas empresas locales y a mejorar social y económicamente los entornos rurales. Actualmente, más de una veintena de operadoras locales forman parte del Grupo Ahí+.

Ahí+ ha realizado esta operación a través de su participada Onlycable, de la que el Grupo Ahí+ tiene una participación mayoritaria del 75%. Actualmente, Onlycable condensa 10 operadoras locales, todas ellas con redes de fibra propias, que prestan sus servicios de telecomunicaciones a particulares y empresas en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Así, el grupo Onlycable opera en la provincia de Sevilla con las marcas Canal 4 (en la localidad de Morón de la Frontera), Pueblatel (en Puebla de Cazalla), Ursotel (en Osuna) y Martiatel (en Marchena); en Cádiz es Arcotel la que da servicios de telecomunicaciones en la zona de Arcos de la Frontera; ValenciaCable lo hace en Valencia; en Badajoz opera con la marca Novatel en Villanueva de la Serena; y en el caso de la Región de Murcia, la compañía opera con Teleáguilas (Águilas), Telecartagena (Cartagena) y ahora con Molina Fibra (Molina de Segura). En estas provincias el grupo Ahí+ tiene también presencia a través de otras operadoras como Ahí+ La Janda (Cádiz) o las murcianas Ahí+ Wimax Online, Olacable y TV Alcantarilla.

Grupo Ahí+ incorpora nuevas operadoras locales en Murcia


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters