Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec, nueva raclette versátil y plancha de viaje

Cecotec, nueva raclette versátil y plancha de viaje

Cecotec presenta Cheese&Grill 6000 Black una raclette tradicional con grill de 600 W y parrilla superior. Incluye dos espátulas de madera y tiene un PVP de 49,90 €. Este modelo está realizado con material de acero inoxidable de gran calidad que aporta una mayor durabilidad y menor adherencia a la suciedad. El termostato regulable y el material antiadherente en la parrilla superior ayudan a obtener una fácil y rápida limpieza. Otras características son el mango giratorio y reclinable para ajustar la altura de la raclette y el soporte para queso extraíble con asas de madera. Los pies antideslizantes garantizan la estabilidad del producto y una instalación más firme.

Cecotec, nueva raclette versátil y plancha de viaje

Otro reciente lanzamiento de la compañía es la plancha de viaje Fast&Furious 4000 Travel, con selector de temperatura y ligera, tiene un PVP de 17,90 €. Adaptable a varios voltajes y con la suela cerámica ultradeslizante y resistente, Titanium Slide. Dotada con Power Technology: gran potencia de 1.200 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar y Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 20 g/min. Ofrece un golpe de vapor de 65 g/min para hacer frente a las arrugas más duras. Incluye bolsa de viaje, con recubrimiento termo resistente y exterior de terciopelo.

Cecotec, nueva raclette versátil y plancha de viaje


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters