Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva apertura de 'La Casa de las Carcasas' en Barcelona

Nueva apertura de La Casa de las Carcasas en Barcelona

'La Casa de las Carcasas', cadena de distribución de accesorios de telefonía explotada por Carcamovil, S.L., ha abierto una nueva tienda en Barcelona, concretamente en la calle Pelayo, 26, con la que continúa el plan de expansión para alcanzar 200 tiendas en España, gracias al impulso de 60 nuevas tiendas en 2020, de las cuales 30 se situarían en Cataluña (10 en Barcelona). La Casa de las Carcasas es una empresa española, nacida 2013 en Extremadura, que empezó vendiendo accesorios para móviles y dispositivos portátiles a través de Internet. Actualmente, abarca un amplio abanico de hasta 50.000 tipos de carcasas para 400 tipos de teléfonos móviles y tabletas de fabricantes del mercado. También comercializa accesorios relacionados con los dispositivos electrónico que van desde auriculares, alfombrillas y altavoces, hasta cargadores, baterías externas, guantes compatibles con pantallas táctiles, brazaletes deportivos y palos selfie.

En términos económicos, Carcamovil obtuvo unas ventas de 45 M€ en 2019, que supone un crecimiento del 55% respecto a los 29 M€ de 2018, debido a la ampliación de la red de tiendas en España y a la entrada en Portugal (10 tiendas) e Italia (dos tiendas durante el mes de agosto), cuyo objetivo pasa por duplicar la red a corto plazo. A medio plazo, el plan de expansión pasa por introducirse en más países, fundamentalmente del continente europeo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters