Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miele incorpora la inteligencia artificial a su gama de cocción y lavado

Miele incorpora la inteligencia artificial a su gama de cocción y lavado

La marca alemana de electrodomésticos Miele sigue reforzando su posicionamiento y despliega su potencia innovadora en IFA 2020 con avances tecnológicos únicos en el campo de la inteligencia artificial. El pasado 4 de septiembre la empresa presentó las últimas novedades que estarán presentes en la gama de cocción y lavado, funciones con las cuales los electrodomésticos tendrán una mayor autonomía.

La firma alemana ha presentado tecnologías que buscan potenciar las funciones ya presentes en sus electrodomésticos y seguir mejorando la experiencia de sus clientes a través de la integración de la inteligencia artificial. En su gama de cocción,los hornos que ya contaban con la función de Food View, una cámara integrada que captura imágenes en alta resolución de los platos que se preparan dentro del horno, ahora con la nueva función de identificación inteligente de alimentos, podrán detectar el plato que se está cocinando y sugerir el programa más apropiado. 

Además, gracias a la tecnología que se integra a la cámara, se ha incorporado la función Smart Browning Control, el aliado perfecto para alcanzar ese color dorado que hace a tus platos aún más irresistibles. Con esta modalidad inteligente el horno es capaz de detenerse cuando ha alcanzado el nivel ideal de cocción. Ahora cocinar la pizza perfecta será cada vez más sencillo.

Por otro lado, con la nueva función de CookAssist paralas placas de inducción el usuario tendrá acceso a una guía paso a paso a través de la aplicación Miele@mobile que lo acomapañará en el proceso de cocción. También se ha incorporado el TempControl, un sensor inteligente que determina la temperatura ideal de cocción para los platos y la mantiene de forma automática, permitiendo al usuario despreocuparse de tener que hacer ajustes constantes en la temperatura.

En cuanto a las novedades en lavado y secado, Miele ha presentado su línea ModernLife, una serie que integra las mejores funciones de la gama a un muy buen precio.Estos modelos han incluido la más reciente novedad en inteligencia artificial, la función Wash2Dry que conecta la lavadora con la secadora a través de una conexión Wi-Fi para que la secadora de forma automática seleccione el programa que mejor se adapta a cada ciclo de lavado.

Otra de las funcionalidades disponibles es el PowerWash, exclusivo de Miele, que mejora los resultados que se obtienen de estos aparatos al mismo tiempo que garantiza la mayor eficiencia energética.También mantienen el sistema de dosificación automática TwinDos que garantiza que la lavadora solo utilice el detergente necesario en función del programa que se esté utilizando.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters