Abrir menú

Hisense presenta su nuevo modelo L5 Láser TV

Hisense presenta su nuevo modelo L5 Láser TV

Hisense, fabricante de televisores, electrodomésticos y equipos de climatización, presenta su nuevo modelo L5 Láser TV, una fusión de sonido e imagen de gran calidad que combina la mejor tecnología de visualización láser con altavoces con tecnología Dolby Atmos para asegurar una experiencia sonora de primer nivel. Se trata del innovador modelo que acaba de llegar a nuestro país y que se convierte en la mejor forma de compartir memorables momentos en familia y amigos, sobre todo para los amantes del cine y de las series en el formato más grande y espectacular del mercado.  

El L5 Laser TV de Hisense, con un tamaño de pantalla de 100", ofrece una calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores y con un sonido inmersivo gracias a su sistema Dolby Atmos. Además, está equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, que evita al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrece una experiencia de visualización más natural. Además, cuenta con Smart TV VIDAA U, sistema operativo intuitivo que permite al usuario disfrutar de sus contenidos en streaming de plataformas.

La profundidad de la pantalla del Hisense Laser TV es de solo 3 cm (1,18”). Su pantalla delgada y liviana se puede colgar de forma inalámbrica, discreta y elegante para garantizar un cómodo y ágil montaje en la pared de cualquier hogar. El televisor de tiro ultracorto, a solo 29 cm de la pared, es fácil de instalar y adaptarse.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters