Abrir menú

Grupo T&M distribuye los smartphones 'realme'

Grupo T&M distribuye los smartphones realme

Grupo T&M ( T&M Distribuciones Sigo XXI, S.L. ), ha firmado un acuerdo con el fabricante realme para la distribución de sus smartphones en el mercado español. T&M inició actividad en 2002 como una pyme valenciana que quería hacerse un hueco en el sector de la tecnología como distribuidor de productos de electrónica de consumo. Durante estos años, se ha posicionado como una empresa ágil y dinámica con una dilatada experiencia en el mercado español y cuenta entre sus representadas firmas como 'Oppo', 'TCL', 'Samsung' o 'Xiaomi'.

Emilio Álvarez, country manager de realme en España, manifestó que "nos alegra mucho poder sumar a T&M a nuestro proyecto de realme en España. Estamos seguros de que juntos conseguiremos nuestro principal objetivo, que es llevar la mejor tecnología a los usuarios españoles".

Por su parte, Antonio Segovia, administrador de T&M Distribuciones, reconoció que "estamos muy contentos de poder incluir en nuestro catálogo los productos de la marca realme. Se trata de una compañía con la que nos sentimos muy identificados por la manera de hacer las cosas, con un equipo humano dinámico y sobre todo enfocado en lo más importante, nuestros jefes, que son nuestros clientes. Estamos convencidos que juntos vamos a posicionar a realme como unos de los fabricantes más importantes del mercado español".

Entre los productos que estarán a la venta en T&M se encuentra el realme C11, el último dispositivo que ha lanzado la compañía al mercado. Este smartphone de 99 euros cuenta con una pantalla grande de 6.5 pulgadas, una cámara trasera doble de 13MP y una batería de 5000mAH.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters