Abrir menú

Bissell presenta en IFA el primer robot Wet & Dry

Bissell presenta en IFA el primer robot Wet & Dry

Bissell (en España opera a través de Clever Enterprise), ha presentado en IFA 2020 (la feria tecnológica que ha sido íntegramente en formato digital debido a la crisis sanitaria), su gama de productos más innovadora. Especializada en el mercado de cuidado de suelos, entre sus productos destacados ha mostrado el galardonado CrossWave Cordless Max que aspira, friega y seca hasta 100 m2 de pisos duros y alfombras en una sola pasada, con la libertad de la tecnología inalámbrica y con una batería ininterrumpida de hasta 30 minutos. Para una máxima comodidad y mejores resultados, la próxima generación ofrece un ciclo de autolimpieza automático con solo tocar un botón y un rodillo de cepillo de múltiples superficies XL para un mejor alcance de los bordes. «Todas las capacidades de limpieza multifuncional ahora se combinan con la libertad que brinda un dispositivo inalámbrico, que ofrece resultados excepcionales sin que el cable de alimentación se interponga», explica Gerardo Montoiro, gerente de Bissell España. «Ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza semanal o en caso de suciedad gruesa o líquida a medida que ocurren», matiza.

Bissell presenta en IFA el primer robot Wet & Dry

Además, ha presentado el robot SpinWave que limpia activamente o aspira. Con su primer limpiador robot húmedo y seco con almohadillas suaves giratorias, el especialista en cuidado de suelos va más allá de la familia de productos CrossWave. Con un tanque de seco y húmedo intercambiable, el robot SpinWave no solo puede aspirar sino también secar. Gracias a sus potentes discos giratorios para una limpieza profunda, este robot limpiador es adecuado incluso para los suelos duros más sensibles e incluso para las manchas más difíciles. El dispositivo navega estructurado a través de la habitación, aborda la suciedad persistente varias veces en el modo puntual y detecta y evita alfombras en el modo de limpieza en húmedo. Gracias a su ahorro de energía logra resultados brillantes en más de 55 m2 con un tanque de agua lleno y, por lo tanto, se hace cargo de una de las tareas domésticas más impopulares y que requieren más tiempo por sí solo. El robot SpinWave también se puede controlar y programar a través de su aplicación para que pueda disfrutar de su hogar limpio al máximo cuando regrese, con el robot acoplado de manera segura en su estación de acoplamiento.

Bissell presenta en IFA el primer robot Wet & Dry

En la misma gama de Wet & Dry, se ha renovado el modelo de aspiradora inalámbrica Bissell MultiReach Active 21V. El aspirador destaca por un exclusivo cepillo-rodillo motorizado sin enredos, sin envoltura para el cabello y con luz LED en el pie. El dispositivo 2 en 1 se puede convertir fácilmente en un limpiador de mano para una limpieza del piso al techo. Con el tanque de suciedad Easy Empty y la tecnología Clean Slide se consigue una experiencia de vaciado más limpia del depósito de polvo. «Este dispositivo responde a la petición por parte del consumidor de un dispositivo inalámbrico asequible con motor en la mano y está disponible como MultiReach Active Pet 21V, especialmente diseñado para hogares con mascotas», explica Montoiro.

Asimismo, también se han presentado dispositivos especialistas en limpieza a vapor como el Bissell Vac & Steam, una 2 en 1 que ahorra tiempo y que puede aspirar y limpiar con vapor pisos duros sellados simultáneamente. Mientras que el vapor sobrecalentado y la almohadilla de microfibra aflojan la suciedad seca, la potente aspiradora absorbe cualquier suciedad. Ambas funciones de limpieza se pueden utilizar individualmente o conjuntas, y la función de vapor elimina de forma natural hasta el 99,9 % de todos los gérmenes y bacterias comunes del hogar sin el uso de productos químicos agresivos.

Bissell presenta en IFA el primer robot Wet & Dry

Desde la empresa, además han mostrado el Bissell SpotClean Pro simplemente aspira y limpia cualquier mancha, ya sea cacao o vino tinto en el sofá, o zapatos embarrados, simplemente la elimina. Utilizado junto con la fórmula de limpieza Oxygen Boost, elimina incluso la suciedad y los olores más rebeldes. Y, el Bissell HydroWave, el dispositivo de alfombras ultraligera, atrapa más alérgenos y bacterias que una aspiradora sola. El rodillo de cepillo motorizado XL con 10 filas de cerdas afloja y elimina activamente la suciedad de las alfombras para una limpieza profunda real.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters