Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HP presenta nuevas impresoras para el ámbito familiar

HP presenta nuevas impresoras para el ámbito familiar

Hewlett Packard ha presentado dos nuevas familias de impresoras para el hogar: la serie HP ENVY 6000 y HP Deskjet 2700. La impresora HP ENVY 6000, un dispositivo intuitivo diseñado para las familias que tienen vidas muy activas y ajetreadas donde el trabajo, la escuela y la vida se mezclan. "Mientras las familias continúan no sólo trabajando desde casa, sino buscando formas divertidas para que sus hijos sigan aprendiendo en el hogar, queríamos que su experiencia de impresión fuera la mejor", comenta María César, directora general de Servicios de Impresión de HP. "Nuestras nuevas series de impresoras han sido diseñadas para adaptarse al trabajo y aprendizaje a distancia de los usuarios, ofreciendo soluciones de fácil configuración con un panel de control inteligente que se ilumina de forma automática cuando se necesita".

Entre las características principales de las nuevas impresoras ENVY se incluyen un diseño innovador e inteligente; un diseño industrial muy cuidado para los hogares modernos (incorporan más del 20% de plástico reciclado); una interfaz inutuitiva e inteligente para el usuario inteligente que hace que las interacciones con dispositivo sean perfectas con la iluminación guiada del borde que indica el estado de la impresora y donde los botones aparecen sólo cuando se necesitan; conexiones fiables y sin interrupciones con una conexión wi-fi con capacidades de recuperación automática; una aplicación HP Smart de fácil uso; una configuración sencilla de la impresora para utilizar con todos los dispositivos del hogar, entre otras.

También se han anunciado dos soluciones de impresión domésticas esenciales; las series HP Deskjet 2700 y HP Deskjet Plus 4100, conocidas por ofrecer una fiabilidad probada, facilidad de uso y conectividad móvil para cualquier impresión en casa.

HP presenta nuevas impresoras para el ámbito familiar

HP, en colaboración con los creadores educativos, también ha introducido más de 50 horas adicionales de contenido que se puede imprimr de manera gratuita a través de la plataforma Print, Play & Learn, que pone a disposición de las familias temas relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM).

"En los últimos meses, hemos tenido más padres que nunca buscando recursos educativos en nuestro mercado", señaló Melissa Esmundo, directora comercial de Teachers Pay Teachers, el principal mercado de recursos creados por profesores y un socio de Print, Play & Learn. "Ha habido un gran aumento de la demanda por parte de los padres de materiales en papel, ya que más del 90% de los padres en nuestra web dicen que les ayuda más con el aprendizaje en casa. Estamos entusiasmados de asociarnos con HP para tener más recursos creados por los profesores para los padres y así poder continuar con el aprendizaje".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters