Abrir menú

XPG lanza la SSD GAMMIX S50 Lite

XPG lanza la SSD GAMMIX S50 Lite

XPG, un proveedor de sistemas, componentes y periféricos, ha presentado la unidad de estado sólido (SSD) 'XPG GAMMIX S50 Lite PCIe Gen 4x4 M.2 2280'. Con la llegada de las redes 5G y el creciente volumen de datos que se procesan, la interfaz PCIe Gen4 es una actualización crítica que llevará los dispositivos de almacenamiento al siguiente nivel. The S50 Lite amplía la serie GAMMIX S50 con una nueva opción para los usuarios principales que desean aprovechar las capacidades de PCIe 4.0.

"Con el lanzamiento del S50 Lite, ahora hemos ampliado nuestra oferta de SSD PCIe 4.0 para satisfacer no sólo las demandas de los primeros adoptantes, sino también los usuarios principales,ya sea para trabajar ojugar", dijo Ibsen Chen, director de Marketing de Productos de ADATA. "Con el apoyo de nuestros socios estratégicos en Silicon Motion, hemos invertido en desarrollo un SSD de próxima generación que sea accesible y ofrezca un rendimiento excepcional".

"Estamos muy contentos de que ADATA haya lanzado el nuevo SSD GAMMIX S50 Lite impulsado por la nueva solución de controlador PCIe Gen4 SM2267 de SMI", dijo Nelson S. Duann, vicepresidente senior de Marketing e I+D de Silicon Motion. "Como socio desde hace mucho tiempo, Silicon Motion ofrece el mejor soporte de su clase para cumplir con los requisitos de alta calidad de ADATA. El nuevo GAMMIX S50 Lite y nuestro SM2267 aportan una experiencia de usuario mejorada y un alto rendimiento para ayudar a iniciar el ciclo de actualización a los SSD PCIe Gen4."

Con un controlador SMI SM2267, la última interfaz PCIe Gen4 y soporte para NVMe 1.4, el S50 Lite puede lograr un rendimiento de lectura/escritura sostenido de hasta 3900/3200/MB/s. También ofrece un rendimiento aleatorio de lectura y escritura de hasta 490K/540K IOPS, lo que ofrece a los usuarios la ventaja de las transmisiones de datos aceleradas para mejorar la productividad y el entretenimiento. Además, gracias al controlador SM2267 y a un diseño térmico optimizado, el S50 Lite se mantiene fresco, hasta un 20% más frío, para una excelente estabilidad. En combinación con el dolor dinámico SLC Cy el búfer de memoria de host el S50 Lite ofrece un rendimiento superior al de los SSD SATA. El S50 Lite es backward compatible con PCIe 3.0 para facilitar el uso y la comodidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters