Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AliExpress abrirá una pop-up store en París

AliExpress abrirá una pop-up store en París

Grupo Alibaba prepara la primera incursión en suelo francés con la apertura de una tienda efímera (pop-up store) 'AliExpress' en París el próximo 24 de septiembre. La nueva tienda recala en un segundo país europeo, después de su entrada en España con dos tiendas físicas permanentes en Arroyomolinos (Madrid) y Esplugues de Llobregat (Barcelona), ocupará un espacio de 240 m2 en el distrito de Halles del 24 al 26 de septiembre, repartida en dos niveles y emulando una vivienda unifamiliar: sala de estar, un jardín, un "lounge-bar", una terraza o un bar. AliExpress analizará la respuesta de los consumidores francesas a su propuesta de tienda efímera, que aglutinará un total de 300 productos de moda, estilo de vida y decoración, en la que las compras efectuadas se enviarán a domicilio durante los siguientes 10 días.

Alibaba opera en España a través de la filial Alibaba Ecommerce Spain, S.L., abrió la primera tienda física 'Aliexpress Plaza' en el centro comercial 'Intu Xanadú' en Arroyomolinos (Madrid) en agosto de 2019, unos meses después, en noviembre, inauguró el segundo centro en el Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Pero las tiendas no las gestiona directamente la compañía, sino dos conocidos gestores multimarca.

Según los últimos datos facilitados por AliExpress, a partir de junio las ventas de bicicletas en el mercado español se incrementaron más de 22 veces en mayo, comparado con el mismo mes el año anterior. En el caso de Italia y el Reino Unido, las ventas se incrementaron cuatro veces durante el mismo periodo. En cuanto a las ventas de patinetes eléctricos, de acuerdo con la plataforma también se ha registrado un incremento considerable en ventas en varios países europeos: en Italia aumentaron casi 9 veces, en Gran Bretaña casi 8 veces, en Francia casi 4 veces y particularmente en España, donde ya se tenía un volumen de pedidos importante, también aumentaron un 280%. Desde la plataforma no se facilitan datos exactos de venta en unidades o en valor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters