Abrir menú

AEG presenta su pareja de lavadora y secadora Premium Edition de la serie 9000

AEG presenta su pareja de lavadora y secadora Premium Edition de la serie 9000

La marca AEG, del Grupo Electrolux, presenta la Premium Edition de su serie 9000, la pareja conectada de lavadora y secadora que, sincronizadas, agilizan y automatizan el proceso de lavado y secado. Una vez conectada la pareja, mediante la app MyAEGCare, al poner la lavadora, se puede saber el tiempo total del ciclo completo de lavado y secado. Además, la app avisa cuando sea necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora y esta sugerirá el mejor programa de secado, en base al ciclo de lavado elegido.

Por un lado, el programa MyWash de 49 minutos está perfectamente optimizado para cargas mixtas de 5 kg. El cuidado eficiente a baja temperatura permite mezclar los tejidos y mantener el mejor cuidado de las prendas en comparación con el programa tradicional de algodón de otras lavadoras. Con los programas conectados MyWash en la lavadora y MyDry en la secadora se puede lavar y secar una carga de 5 kg en menos de 3 horas. El programa de secado que elige por ti, cuidando las prendas y para cargas mixtas de hasta 5 kg Las cargas mixtas reciben un cuidado meticuloso con el ciclo MyDry. Cuidado óptimo para algodones y sintéticos en el mismo ciclo.

Otra de sus particularidades es que ambos aparatos están sincronizados al 100%. Tienen una interfaz y funcionalidades similares, lo que facilita su usabilidad y facilita el trabajo de los usuarios. Además, gracias a la conectividad, trabajan de forma sincronizada. De manera que conectadas, se puede ver el tiempo total del ciclo. Además, la app indica cuando es necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora y la secadora sugiere el mejor programa de secado, en base al ciclo de lavado elegido. De seco a seco de forma más ágil.

Ambos equipos comparten un mismo diseño, para armonizar cualquier cocina. Con una estética premium, tienen el cajón de acero inoxidable negro, LEDs blancos y un acabado del mando de aluminio. Un diseño premium y lineal apto para cualquier tipo de cocina.

La lavadora conectada AEG de la Serie 9000 (L9FEB946) es clase A+++ -70%, cuenta con la mejor eficiencia energética del mercado con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm. Panel de control de acero negro con puerta negra, tecnología SoftWater, única del mercado que conserva el brillo y la intensidad de los colores, tecnología ÖKOMix, que protege hasta la última fibra, con programas a vapor ProSteam, que reducen el planchado, y, tecnología ProSense, que ahorra tiempo, agua y energía. Máquina con conectividad WIFI, que permite manejarla desde el smartphone, además de proporcionar mantenimientos preventivos y poder tener la lavadora continuamente actualizada. Sale al mercado a un PVPr de 1.680 €.

Por su parte, la secadora conectada AEG (T9DEB979) de 9 kg con Bomba de Calor, clase A+++ con motor Inverter, filtro OkoFlow, certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, panel de acero negro y puerta negra, sistema FiberPro con tecnología 3DScan, única en el mercado que detecta la humedad del interior de las prendas, AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía. Máquina con conectividad WIFI, que permite manejarla desde el smartphone, además de proporcionar mantenimientos preventivos y poder tener la secadora continuamente actualizada. Tiene un PVPr de 1.940 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters