Abrir menú

Sony renueva la gama Xperia para hacerla compatible con 5G

Sony renueva la gama Xperia para hacerla compatible con 5G

Sony Mobile Communications Iberia, S.L. ha presentado el nuevo Sony Xperia 5 II, que se incorpora a la gama Xperia, para convertirse en el segundo smartphone de Sony compatible con 5G, y con un nuevo diseño compacto capaz de sacar el máximo partido a su rendimiento. El Xperia 5 II incorpora muchas de las características principales del Xperia 1 II, como la cámara de triple objetivo combinada con ópticas ZEISS calibradas específicamente para el Xperia 5 II. También incluye Photography Pro con tecnología de la serie de cámaras AlphaTM para conseguir un AF/AE rápido y preciso, Cinematography Pro 'powered by CineAlta' para ofrecer parámetros y configuraciones de color similares a los de los profesionales y una pantalla 21:9 CinemaWide con la que deleitar la vista. Además, entre sus excelentes características de audio se incluye High-Resolution Audio, un conector minijack de 3,5 mm y altavoces estéreo frontales, además del procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G Mobile Platform, todo redondeado con un diseño compacto, elegante y delgado que cabe perfectamente en tu bolsillo. También añade una tasa de refresco de pantalla de 120Hz y una frecuencia de escaneo de su pantalla táctil de 240Hz para brindar la experiencia de juegos más fluida y precisa. El Xperia 5 II estará disponible en negro, azul y gris, con AndroidTM 10 a partir del otoño de 202018. Su precio es de 899 €.

"La herencia de Sony está basada en la tecnología y la ingeniería, y nuestra cartera de productos se ha ampliado para incluir entretenimiento en forma de música, películas, juegos y mucho más”, afirma Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile Communications. "Con este exclusivo background, los smartphones Xperia están repletos de características rompedoras gracias a las avanzadas tecnologías de Sony en un cuerpo compacto, con una profunda pasión por alejar los límites de lo posible".

Tomando el ejemplo de su hermano mayor (Xperia 1 II), el Xperia 5 II está diseñado con la tecnología de las cámaras AlphaTM para obtener resultados con una nitidez excepcional. Los retratos perfectos no siempre se consiguen con posados perfectos y aquí es donde entra en juego la tecnología Real-time Eye AF, capaz de conseguir tomas claras y espontáneas. Tanto si fotografías personas como animales en rápido movimiento[1], Real-time Eye AF se asegura de que la parte más expresiva del rostro esté bien enfocada, incluso cuando uno de los ojos esté tapado o la persona se mueva con rapidez. El Xperia 5 II captura momentos al ofrecer AutoFocus continuo capaz de realizar 60 cálculos de AF/AE por segundo, lo que le permite disparar y almacenar 20 fotografías (20 fps) con alta precisión, enfoque preciso y exposición optimizada.

La cámara de triple objetivo ofrece una versatilidad fantástica con tres distancias focales: 16 mm/24 mm/70 mm, captura hermosos paisajes y retratos y te permite acercarte a motivos distantes. La óptica ZEISS está calibrada específicamente para el Xperia 5 II y cuenta con el reconocido revestimiento ZEISS T para reducir la reflexión, lo que da como resultado un contraste y una reproducción de imagen exquisitos. Al fotografiar con poca luz también obtiene imágenes de alta calidad gracias a su sensor de gran tamaño de 1/1,7 pulgadas y reducción de ruido con procesador Bionz X for Mobile. Al igual que el Xperia 1 II, ofrece Photography Pro, un interface de usuario desarrollado en colaboración con fotógrafos profesionales y que ofrece muchos de los controles manuales disponibles en las cámaras de la serie AlphaTM, como el ISO, la velocidad de obturación y el indicador EV, al tiempo que brinda soporte RAW.

Además, Cinematography Pro 'powered by CineAlta' ahora ofrece más opciones de contar historias atractivas con una espectacular creación cinematográfica slow-motion, lo que la convierte en la primera grabación de vídeos slow-motion 4K HDR a 120 fps en un smartphone que puede capturar y reproducir slow-motion de hasta 5x al grabar a 24 fps. También graba en la relación de aspecto 21:9 a 24/25/30/60 fps9, para mejorar la expresión cinematográfica. Sus ocho ajustes preestablecidos Look de gestión de color te permiten cambiar el estado de ánimo de sus escenas a diferentes estilos de cine. Mientras que la tecnología de filtro de viento inteligente exclusiva de Sony utiliza una tecnología de separación de audio galardonada para reducir las interferencias del viento y lograr una grabación de audio más clara.

La combinación de funciones de entretenimiento premium del Xperia 5 II le permite convertirse en toda una central de juegos. Te sumerge más en la acción gracias a su pantalla inmersiva 21:9, y con Game Enhancer, su rendimiento ultrarrápido, la pantalla con 120 Hz de refresco y una frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz, el Xperia 5 II te equipa con todo lo que necesitas para ganar. Todas las funciones se han desarrollado en respuesta6 al trabajo con gamers profesionales de e-sports para garantizar la mejor experiencia.

La pantalla 21:9 es más ancha que las pantallas convencionales, para mostrar más acción y ver a tus oponentes antes de que ellos te vean a ti, algo crucial para juegos en primera persona. No solo obtienes una vista sin restricciones de la acción de tu juego en la pantalla con una tasa de refresco nativa de 120Hz, sino que los objetos en rápido movimiento se renderizan con claridad para jugar de manera realmente fluida. Pero el Xperia 5 II no se detiene ahí: con la reducción del desenfoque de movimiento de 240Hz, la pantalla actualiza la imagen unas increíbles 240 veces por segundo para una acción sin desenfoques.

La combinación perfecta para el Xperia 5 II es la elegante Style Cover with Stand, que proporciona un ángulo de visión cómodo al ver vídeos o juegos cuando se empareja con un controlador. El soporte está discretamente integrado en la parte posterior, al mismo tiempo que ofrece un diseño delgado que se adapta a la mano. Style Cover with Stand está disponible por separado para combinar con los colores del Xperia 5 II en negro y azul.

Sony renueva la gama Xperia para hacerla compatible con 5G


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters