Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Xiaomi abre en Lisboa su quinta 'MI Store' en Portugal

Xiaomi abre en Lisboa su quinta MI Store en Portugal

El fabricante Xiaomi Technology continúa su expansión minorista en el Viejo Continente con la apertura de una MI Store en Lisboa, concretamente en el centro comercial 'Colombo', según informa prensa local. Xiaomi ha inaugurado su quinta MI Store en Portugal, junto con los centros de Oporto, Braga, Matosinhos y Oeiras, que ocupa un espacio de 350 m2 de superficie de venta, repartidos en dos plantas del citado recinto comercial. La planta baja ofrecerá toda la gama de producto del ecosistema Xiaomi y la segunda, se utilizará como espacio para presentación de producto, formación y asistencia técnica. Además de la presente tienda, Xiaomi prevé la apertura de otras tres MI Store en Portugal (una de estas también en Lisboa) en el último trimestre de 2020. Xiaomi desembarcó en Portugal en junio de 2019 con su primera tienda en Oporto, concretamente en Rua Sá da Bandeira.

La corporación Xiaomi cuenta con 110 MI Store a nivel global en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Ucrania y España. En concreto, en España opera con la filial Xiaomi Technology Spain, que a su vez dispone de retailers autorizados para la expansión de su red minorista, que ya asciende a 54 tiendas (incluyendo el ecommerce propio) en un total de 27 provincias españolas, la última inaugurada en Asturas a principios de septiembre. España fue el primero de Europa occidental en el que aterrizó el fabricante chino en noviembre de 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters