Abrir menú

Hisense lanza una promoción con Rakuten TV en sus televisores

Hisense lanza una promoción con Rakuten TV en sus televisores

Hisense, fabricante de tecnología de consumo, lanza la iniciativa 'Disfruta del mejor Cine en Casa con Hisense', una promoción con la que la marca invita a sus usuarios a disfrutar de 10 de las mejores películas de la plataforma Rakuten TV a todo aquel que adquiera uno de sus televisores. La promoción se prolongará del 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.

La idea es ofrecer la mejor y más completa experiencia a sus usuarios, en una promoción enfocada a todos aquellos que compren alguno de los nuevos televisores de la marca para disfrutar de todas sus innovadoras funciones de imagen y sonido, y gracias al amplio catálogo de Rakuten TV, una de las plataformas de vídeo bajo demanda líderes en Europa, con películas para toda la familia, deslumbrantes estrenos, las mejores sagas del cine o los grandes blockbusters de acción y comedia. Para poder validar la promoción, los usuarios dispondrán de 15 días naturales a partir de la compra del televisor para registrarse y, posteriormente, recibirán por correo electrónico 10 códigos únicos canjeables por películas de la plataforma.

Entre los televisores Hisense que ya pueden adquirirse a través de los principales retailers del país, encontramos múltiples opciones adaptadas al espacio y al bolsillo de cada usuario. Algunos de los productos incluidos en la promoción será el U8QF, un televisor que cuenta con la certificación HDR10+, así como un sistema de sonido Dolby Atmos, capaz de generar un sonido envolvente y crea una experiencia completa.

Estos televisores disponen a su vez del sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado, entre ellas Rakuten TV y su extenso catálogo con los últimos estrenos del momento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters