Abrir menú

Russell Hobbs y George Foreman suman producto en Cocina y Hogar

Russell Hobbs y George Foreman suman producto en Cocina y Hogar

Spectrum Brands presenta sus nuevos lanzamientos de la temporada Otoño – Invierno 2020 de sus marcas Russell Hobbs y George Foreman, en las familias de Cocina y Hogar. "A pesar de encontrarnos ante un atípico año como lo está siendo este 2020, Spectrum Brands afronta el lanzamiento de sus nuevos productos al mercado con optimismo. Siempre fiel en la búsqueda de nuevas tendencias e innovación en sus productos, para simplificar la vida de los consumidores".

Russell Hobbs y George Foreman suman producto en Cocina y Hogar

Con la marca George Foreman los nuevos lanzamientos son el Grill Smokeless, que destaca por su avanzada tecnología de contacto, que sumada al sistema de circulación del aire, reducen enormemente la cantidad de humo y el olor. La reducción de humo es de un 87%. Las placas tienen un revestimiento antiadherente 3 veces más duradero y la bandeja que recoge la grasa son aptas para el lavavajillas. Además, gracias a la bisagra flotante permite una separación de 2,5 cm entre las places, para cocinar alimentos de diferente espesor. Asimismo incorpora una nueva versión mejorada del Grill Fit Cooper, no solo ahorra un 30% más de espacio en tu cocina sin perder la potencia, si no que también, al tener placas de cobre de gran calidad con un revestimiento antiadherente mejorado, permiten que el calentamiento de las mismas sea un 160% más rápido.

Con Russell Hobbs llega la colección de desayuno HoneyComb, disponible en dos colores, un brillante color blanco y un brillante color negro. El hervidor HoneyComb, destaca por su diseño texturizado y detalles en acero inoxidable, además cuenta con una iluminación interior azul que indica el nivel de agua. Con capacidad de 1,7l, hierve una taza de agua en tan solo 55 segundos. La tostadora de la colección, para dos rebanadas de pan, cuenta con un regulador de tueste de 6 niveles y con las funciones descongelar, calentar y recalentar. La gama se completa con la cafetera con la tecnología de rociado WhirlTech que se encarga de extraer toda la esencia del café, además cuenta con una jarra de vidrio con una capacidad de 1,25 l y una cuchara medidora integrada. Al igual que la tostadora y el hervidor, cuenta con indicadores luminosos azules.

Russell Hobbs agrega también el hervidor Glass Classic con su diseño de inspiración artesanal y su jarra con boquilla de vertido asimétrica, y una capacidad de 1,7 l., y la cafetera Espresso Retro Ribbon Red que, gracias a su calentador de termobloque consigue un calentamiento potente del agua manteniendo una temperatura constante, y también permite un cambio rápido entre lapreparación del café y vapor, de esta manera obtienes un café de gran sabor en menor tiempo. Cuenta con varilla para vaporizar leche, calienta tazas, dispensador de agua caliente y filtro para una y dos tazas y para capsulas ESE.

Russell Hobbs y George Foreman suman producto en Cocina y Hogar

Igualmente en cocina es nueva la colección Matte Black, compuesta un procesador de alimentos de 600 W de potencia, recipiente de 2,5 l de capacidad (capacidad útil de 1,5 l), y cuchillas de acero inoxidable. Incluye disco de corte y rallado, amasador y disco para preparar cremas, así como un vaso batidor de plástico de 1,5 l. Todas las piezas son aptas para lavavajillas. Nos encontramos también la batidora de vaso, con 650 W de potencia y 20.000 rpm para preparar batidos, smoothies y cremas gracias a su cuchilla de acero inoxidable de 4 puntas que bate sin esfuerzo. Cuenta con una jarra de vidrio de 1,5 l, 2 velocidades + función Pulse y un tapón de relleno extraíble paraañadir los ingredientes durante el uso de una manera fácil y segura. En cuanto a la batidora de mano 3 en 1 de 500 W de potencia y 2 velocidades + función Pulse, incluye un pie desmontable de acero inoxidable, un vaso con capacidad de 700 ml, una mini picadora de 500 ml y unas prácticas varillas. Otro elemento es la batidora amasadora de 350 W de potencia, 5 velocidades y función turbo, con 2 varillas batidoras cromadas y2 ganchos para amasar cromados, cuenta con un botón de expulsión para extraer los accesorios de una forma más fácil, limpia y segura. Por ultimo, la picadora tiene 200 W de potencia y un recipiente de vidrio de 1l (capacidad para 500 ml de alimentos), además su cuchilla de acero inoxidable es apta para todo tipo de alimentos. Se acciona con un solo botón e incluye una tapa de almacenamiento.

Russell Hobbs y George Foreman suman producto en Cocina y Hogar

Russell Hobbs entra en una nueva categoría y lanza el Minihorno Express, que funciona con un sistema de calentamiento por convección que garantiza una cocción rápida y uniforme para obtener resultados perfectos en todo momento. Este mini horno cuenta con una capacidad útil de 12,6 l, Incluye una fuente y una rejilla y tiene 3 alturas, y un temporizador de 60 minutos. Su exterior es de acero inoxidable y tiene bandeja recogemigas extraíble que facilita su limpieza. En esta colección también encontraremos el Minihorno Express Air Fry con sistema de calentamiento por convección y tecnología Air Fry, mediante la cual el aire caliente de alta intensidad hornea, dora y deja crujientes los alimentos. Con una capacidad útil de 12,6 l, es tan versátil como el otro modelo, fríe sin aceite, hornea, gratina, tuesta y mantiene el calor. Este modelo incluye una fuente, una rejilla y una rejilla para freír sin aceite. También tiene 3 alturas y temporizador de 60 minutos. Su exterior es de acero inoxidable y cuenta con una bandeja recogemigas extraíble que facilita su limpieza.

Russell Hobbs y George Foreman suman producto en Cocina y Hogar

En cuanto a la categoría de planchado, Russell Hobbs añade Quiet Super Steam Pro, un centro de planchado silencioso, que nos asegura que gracias al diseño de la bomba, el ruido y la vibración quedarán amortiguados. "Otra de las problemáticas que se presentan cuando compras un centro de planchado es la acumulación de cal y lo engorroso que resulta a veces el tener que limpiarla. Por este motivo, otra de las mejoras que presenta este producto, es su sistema de extracción de cal que extrae la cal del agua antes de que entre en la caldera, de esta manera en la caldera entra el agua limpia y así mantiene una producción de vapor elevada. Y de esta forma podemos alargar la vida del centro de planchado. Ahora tan solo tendrás que extraer el filtro reutilizable que se encuentra en la parte superior de la plancha, lavarlo y volverlo a colocar, así de simple".

Cuenta con la tecnología One Temperature que permite planchar todos los tejidos y obtener resultados perfectos sin tener que seleccionar la temperatura. Además, tiene 2.750 W de potencia, generación de vapor de 315 g, suela de cerámica, vapor regulable y vertical y depósito de agua extraíble de 1,8 l.

La última incorporación de este año es la plancha de vapor Colour Control Supreme que se ocupa de las arrugas y de cuidar el color de las prendas gracias a la tecnología Colour Control que lleva incorporada. Esta plancha cuenta con un indicador de temperatura digital situado en el depósito de agua que cambia de color según la temperatura seleccionada. De esta manera es más fácil seleccionar la temperatura en función del tipo de tejido y más difícil estropear la ropa. Además, no solo tiene 3.100 W de potencia, golpe de vapor de 180 g y generador de vapor de 50 g, sino que también cuenta con un depósito de agua de 350 ml, función antigoteo, antical y autolimpieza y vapor regulable y vertical.

Russell Hobbs y George Foreman suman producto en Cocina y Hogar


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters