Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevos altavoces Edifier con prestaciones renovadas

Nuevos altavoces Edifier con prestaciones renovadas

Zococity, distribuidora de accesorios de electrónica de consumo, ha presentado los nuevos altavoces Edifier R2750DB, con un diseño y prestaciones renovadas, manteniendo unalínea sofisticada. Los altavoces Edifier R2750DB se presentan con un sistema de amplificación activo, ofreciendo un sonido potenciado con la calidad que caracteriza a su predecesor (el R2730DB).
Dispone de tres vías para ajustar el sonido, así como un potente amplificador (Clase D)para ofrecer un sonido de gama alta. Además, mantiene un control de mando inalámbrico que proporcionara dominio total, también podrás hacerlo desde el panel lateral (permite ajustar los graves y agudos para obtener un sonido personalizado). Son compatibles con la mayoría de los dispositivos inalámbricos.
La carcasa de madera en MDF reduce la resonancia acústica, manteniendo un estilo elegante y de óptima calidad. Los Altavoces Edifier R2750DBestán provistos de varias opciones de conexión en su parte trasera (coaxial, óptica y RCA). Mientras que la conectividad inalámbrica a través de bluetooth (mejorado a la versión 4.1), ofrece una transmisión de datos robusta y con baja latencia.
Además, proporciona una versatilidad que le permite conectarse a su televisor o consola de juegos mediante la conexión óptica, coaxial o RCA disponibles en la parte trasera. Las entradas digitales permiten conectar con equipos de alta tecnología, por otro lado, las dos entradas analógicas (RCA) están disponibles para equipos analógicos (por ejemplo, giradiscos).
También cuentan con potente amplificador de tres vías, ofrece 136 vatios y permite un verdadero sonido 2.0 con bajos profundos. Uno de los principales cambios en el sistema de altavoces R2750DB, es un tweeter perfeccionado, permite que el equipo alcance un mejor sonido con tonos cristalinos de gran calidad. Los Edifier R2750DB se pueden conseguir a un precio de 230 €. Además, se puede conseguir con financiación en grandes superficies y tiendas especialistas en sonido.

Nuevos altavoces Edifier con prestaciones renovadas


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters