Abrir menú

Samsung activa un programa de reparación de electrodomésticos fuera de garantía por un precio fijo

Samsung activa un programa de reparación de electrodomésticos fuera de garantía por un precio fijo

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de reparación de electrodomésticos fuera de garantía. Este programa incluye la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y secadoras que se no se encuentren cubiertos por la garantía, a precio fijo y gestionado directamente por Samsung.

"En Samsung trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Y sabemos que, para ellos, contar con la seguridad de un servicio oficial y la certeza de tener un precio cerrado es muy importante. Con nuestro nuevo programa, el cliente puede solicitar la reparación de forma online, a un precio fijo que depende únicamente del tipo de producto. Con las ventajas de reparar con nuestros servicios técnicos autorizados y de la mano de nuestros expertos que conocen al detalle los productos Samsung", en palabras de José Antonio Moyano Conde, director de Operaciones y Customer Service de Samsung Iberia.

Este programa de reparación de electrodomésticos fuera de garantía, permite conocer el precio antes de contratar a través de la página web de Samsung. Tras rellenar el formulario online, un técnico de uno de los centros de reparación autorizados de Samsung se pondrá en contacto con el cliente para concertar la cita, y acudirá al domicilio del usuario para realizar la reparación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters