Abrir menú

Remington Hydraluxe Pro, una plancha de pelo con depósito de agua

Ofrece resultados profesionales sin dañar el cabello con altas temperaturas

Remington Hydraluxe Pro, una plancha de pelo con depósito de agua

Spectrum Brands Spain presenta con su marca de cuidado personal Remington los nuevos productos para la temporada de Otoño – Invierno 2020, entre los que se encuentran las nuevas gamas Hydraluxe e Hydraluxe Pro, y el Kit para barba y pelo T-Series. La primera de ellas, la colección Hydraluxe Pro, está pensada para todas aquellas consumidoras que buscan los resultados que se pueden conseguir a altas temperaturas, pero sin dañar el cabello. Para ello, la plancha de pelo Hydraluxe Pro incluye un pequeño depósito de agua que permite al alisador, expulsar una fresca neblina hidratante que relaja el cabello. Esto permite, con el modo Hydracare activado, utilizar una temperatura de tan solo 170º para planchar el cabello, consiguiendo los mismos resultados que con una plancha profesional a 210º. Además, los microacondicionadores incluidos en la plancha, se transfieren al cabello formando una barrera para mantener el equilibrio perfecto de hidratación, por lo que los resultados son visibles durante más tiempo.

Remington Hydraluxe Pro, una plancha de pelo con depósito de agua

Por otra parte, el secador Hydraluxe Pro tiene un motor digital de 2.200 W que permite un caudal de aire de hasta 160 km/h, siendo así el secador fabricado por Remington más potente hasta la fecha. Adicionalmente, incluye un sensor que regula la temperatura del aire para proteger el cabello del exceso de calor durante el secado, y unos microacondicionadores que se liberan en el caudal de aire para, al igual que con la plancha, los peinados duren más tiempo.


Siguiendo con la propuesta de mantener la hidratación para el cabello, Remington también ha lanzado una nueva plancha, secador, rizador y moldeador de aire bajo la gama Hydraluxe. La plancha cuenta con un revestimiento de cerámica que ayuda a sellar la humedad para conseguir la hidratación. El modo Hydracare, permitirá estilizar el cabello a una temperatura más baja para no dañar el mismo. Cuenta con acondicionamiento iónico para aportar brillo sin encrespar el cabello, y 9 ajustes de hasta 230ºC de temperatura. Dentro de la gama, también contaremos con un secador con motor de calidad profesional AC que aporta una potencia de 2.300 W y un caudal de 130 km/h. Con 3 temperaturas y 2 velocidades, incluye la tecnología de acondicionamiento que permite mantener la hidratación perfecta para el cabello ya visto en la plancha de pelo.
El rizador con un barril de 32 mm, cuenta con 5 ajustes de temperatura de hasta 210ºC, y los ya mencionados modos Hydracare y el revestimiento de cerámica que sella la humedad. Completando la gama, nos encontramos con un nuevo moldeador de aire de 1.200 W para quienes busquen potenciar el volumen de su cabello de forma fácil y cómoda. El cepillo cuenta con una forma ovalada y unos filamentos combinados que complementan el acondicionamiento iónico, el modo Hydracare, y el revestimiento de cerámica para lograr la hidratación perfecta.

Remington Hydraluxe Pro, una plancha de pelo con depósito de agua

También Remington propone un set de regalo que incluye una plancha de pelo con placas cerámicas y recubrimiento con cuádruple protección, que cuenta con una temperatura que alcanza los 230ºC ajustable mediante rueda. También tiene funcionalidades como el calentamiento ultrarrápido en 15 segundos, las placas flotantes o el apagado de seguridad. Un estuche premium, un peine y un par de horquillas.

Remington Hydraluxe Pro, una plancha de pelo con depósito de agua

Rizos con el ondulador ajustable 4 en 1 Proluxe


Finalizando con cuidado femenino, la exitosa gama Proluxe de Remington se amplía gracias a la incursión de este nuevo ondulador ajustable para realizar hasta 4 tipos de ondas diferentes, incluyendo las ondas marcadas, sueltas, caídas o despeinadas. Este modelo cuenta con la ya conocida tecnología OPTIHEAT, que consigue que los peinados duren hasta 24 horas (según pruebas de laboratorio) gracias a que el barril, una vez abierto, mantiene el calor uniforme desde la raíz a las puntas. Esta tecnología viene ayudada por el revestimiento cerámico con GripTech, que ayuda a la sujeción del cabello en el barril. El ondulador incluye 5 ajustes de temperatura alcanzando los 210ºC, además del modo Pro+, que conseguirá unos peinados duraderos a una temperatura de 185ºC.

Remington Hydraluxe Pro, una plancha de pelo con depósito de agua

Pasando a cuidado masculino, Remington continúa ampliando la gama Heritage destinada a todos aquellos que quieren una experiencia superior durante su “grooming routine” con dos nuevos productos. El primero de ellos es un Kit Multifunción que incluye, además de unos materiales y un diseño superiores, 5 accesorios entre los que encontramos 8 peines fijos (3-25 mm);1 peine para barbas muy cortas (1-5 mm); una cuchilla en forma de T; un cabezal de precisión de 7 mm y una cuchilla de láminas para el afeitado. A todo ello, debemos de sumarle una autonomía de 60 minutos, resistencia al agua, cuchillas de acero inoxidable, y un neceser de viaje. También dentro de la gama, destaca el lanzamiento del Barbero Heritage, que cuenta con 8 peines fijos (de 1,5 a 15 mm), un neceser de viaje, cuchillas de acero inoxidable, y carga rápida por si alguna vez te olvidas de cargar una batería que cuenta con 60 minutos de autonomía.


Por último, extendiendo la gama T-Series, Remington lanza un producto, que sin duda sorprende por su generosa batería de 5 horas de duración. Se trata del nuevo Kit Para Pelo y Barba T-Series, un aparato que permitirá arreglarte tanto la barba como el pelo de la cabeza de una vez. Su cuchilla en forma de T está diseñada específicamente para que se pueda utilizar tanto con el vello facial como con el pelo de la cabeza. Entre sus accesorios encontramos un peine para barba corta (1-5 a 5 mm), 9 peines que servirán tanto para el pelo como para la barba (1,5 a 25 mm) y un cabezal de afeitado, además de la ya mencionada cuchilla en forma de T. Si la autonomía te sabe a poco, el recortador incluye carga rápida y además, se puede utilizar tanto con cable como sin él. Es 100% resistente al agua e incluye una botella de 3 ml de aceite.

Remington Hydraluxe Pro, una plancha de pelo con depósito de agua


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters