Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mepamsa suma la campana Cielo

Mepamsa suma la campana Cielo

La compañía Franke lanza estos días con su marca Mepamsa la campana extractora modelo Cielo, diseñada para ofrecer la máxima funcionalidad y confort. Su elegante diseño en cristal blanco o inox es ideal para estilos modernos y minimalistas. Está disponible en 90 y 120 cm de ancho, y su instalación se integra discretamente en el techo, proporcionando una amplitud visual del espacio ideal para espacios abiertos. La iluminación LED aporta un toque vanguardista y además reduce el consumo eléctrico. La campana se presenta con 2 motores distintos de 33 y 19 cm. La versión Cielo Slim H19 de 19 cm proporciona una fácil instalación con clasificación energética A+.Su gran capacidad de aspiración perimetral elimina los humos y malos olores en cualquier situación, reduciendo la percepción del ruido. Además, está dotada de la función de apagado automático. Todas las funciones de la campana se controlan de forma sencilla con el control remoto electrónico.El estilo vanguardista e innovador de la campana Cielo se suma a las últimas tendencias en campanas para cocinas abiertas al salón.

Franke pertenece al Grupo Artemis, especializado en soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. El grupo Franke tiene presencia en todo el mundo con más de 9000 empleados en 40 países; su cifra de ventas está sobre los 2.400 MCHF.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters