Abrir menú

Globomatik firma acuerdo de distribución con Zyxel

Globomatik firma acuerdo de distribución con Zyxel

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Zyxel, fabricante de ciberseguridad de firewalls, switches y puntos de acceso wifi y con una dilatada experiencia en redes y comunicaciones. Centrado en la innovación, y en la tecnología y servicios enfocados en los clientes, Zyxel Communications lleva conectando a las personas a Internet durante casi 30 años, su capacidad de adaptación e innovación en el campo de las tecnologías de redes los coloca a la vanguardia de la industria de la conectividad dirigida a proveedores de telecomunicaciones y servicios, empresas y usuarios domésticos.

Para Globomatik, incorporar a Zyxel a su portfolio supone aumentar la familia de productos en familias como firewalls, switches, puntos de acceso y mucho más. Pero, sobre todo, se abre una nueva etapa en cuanto a información, ya que Zyxel pone a disposición de sus clientes herramientas valiosas y personalizadas de información, como formaciones a través de webinars o asesoramiento telefónico directo con cliente.

Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel, señaló que "Zyxel ha ampliado líneas de negocio y esto es clave para poder aumentar la competitividad actual de la marca y de nuestros clientes. Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que nos permite llegar a un gran número de canales de venta tanto de España como de Portugal". Desde Globomatik, César Cuenta, product manager de Zyxel, afirmó que "arrancamos con mucha ilusión esta nueva etapa de cooperación con Zyxel que nos permitirá ofrecer un mayor servicio a las pequeñas y medianas empresas, un servicio que no solo se caracteriza por un producto de gran calidad, sino también, por el modo en que la marca llega a los clientes, con mucha información y poniendo a su alcance gran cantidad de recursos a la hora de encontrar la mejor solución para negocio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters