Abrir menú

Anovo, servicio técnico postventa de Realme

Anovo, servicio técnico postventa de Realme

El fabricante Realme ha alcanzado un acuerdo con el provedor de servicios postventa de tecnología Anovo por el que este prestará los servicios técnicos homologados en España de la firma china. La alianza entre Realme y Anovo ve la luz tras un proceso en el que los responsables de ambas compañías han evaluado de forma conjunta el personal, equipamiento y la tecnología necesaria para ofrecer un servicio de postventa de calidad a los clientes. Gracias a este acuerdo, Anovo ofrece un servicio de postventa profesional, como servicio técnico de todos los dispositivos y accesorios de Realme bien en garantía como fuera de garantía, y como gestor de otras modalidades de postventa, como la tramitación de DOAs.

"Para nosotros es un placer poner a disposición de un fabricante con tanto crecimiento como Realme toda nuestra infraestructura y know how", afirmó José García, CEO de Anovo. "Gracias a nuestra capacidad y a más de 20 años de experiencia en el sector, podemos ofrecer una solución única y centralizada para la gestión postventa de Realme, dando soporte a todos sus canales de venta: operadoras, retailers, e-tailers, aseguradoras, etcétera".

Con el fin de ofrecer un servicio integral, los clientes de Realme podrán acudir a los centros de cercanía Anovo care ubicados en Madrid, Barcelona y Las Palmas para la gestión de las reparaciones de los móviles, Buds, Smart Watch, Smart Band

Realme, compañía presente en 27 mercados entre los que se encuentran China, India, Indonesia, Malasia, Vietnam, Tailandia, UK, Italia, Francia, Rusia, Australia, etc., es una de las marcas que más está creciendo a nivel global en el mercado de smartphones, siendo la séptima más distribuida. La compañía ha vendido 50 M de productos en 2 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters