Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thermomix actualiza su software y lanza nuevos modos de cocina

Thermomix actualiza su software y lanza nuevos modos de cocina

Thermomix incorpora nuevos modos de cocina y complementos para su último modelo, el TM6. La compañía Vorwerk lanza una actualización de software que no solo incorpora dos nuevos modos de cocina al TM6, Calentar y Cocción de huevos, sino que mejora uno de los ya existentes, el Prelavado. Además, eleva la experiencia en la Cocina guiada añadiendo pasos de recetas en formato vídeo. Gracias a la conexión a internet incorporada en el Thermomix TM6, los nuevos modos se actualizan de manera automática en los dispositivos conectados.

Con el modo Calentar los usuarios podrán calentar leche, sopas, salsas, cremas, etc. de forma precisa y uniforme. Con este modo se podrá calentar diferentes preparaciones entre 37ºC y 90ºC utilizando diferentes velocidades en función de la textura de la preparación. Un modo que resulta especialmente útil para familias con bebés y niños pequeños, ya que les permite calentar adecuadamente papillas y biberones. Asimismo, con el modo Cocción de huevos la compañía busca ofrecer al usuario un resultado perfecto de una manera más fácil y sencilla. Basta con indicar el punto de cocción deseado: Pasado por agua, Mollet, Medio, Medio duro o Duro. Este exclusivo modo permite cocinar entre 2 y 6 huevos (tamaño “M”) y sin necesidad de ajustar el tiempo de cocción.

La nueva actualización llega también para facilitar y hacer más efectiva la limpieza del robot durante o tras el cocinado. Y si bien el modo Prelavado ya se encontraba incluido en el TM6, ahora cuenta con cuatro novedosos programas: Masas, Estándar, Salsas y caramelo e Intensivo. Tan solo será necesario escoger el adecuado, en función de la receta preparada, para un prelavado del vaso más eficaz.

Además, esta actualización trae consigo uno de los complementos más deseados por los usuarios de Thermomix: los vídeos. Estos vídeos se introducen dentro de la Cocina guiada, se corresponden con algunos pasos de ciertas recetas y se muestran en la pantalla del robot con el fin de simplificar la experiencia en la cocina.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters