Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BaByliss suma CrewCut Self-Cut, para cortarse solo el pelo

BaByliss suma CrewCut Self-Cut, para cortarse solo el pelo

CrewCut Self-Cut de BaByliss, para cortarse el cabello uno mismo fácilmente con esta herramienta automática. Integrado dentro de su línea BabylissMen, cuenta con un sistema de corte de doble cuchilla diseñado con precisión, el equipo profesional de BaByliss ha creado un aparato capaz de cortar hacia atrás y hacia adelante o de lado a lado, lo que facilita el mantenimiento de un corte corto, pulido y homogéneo en casa.

Las características de este cortapelos "Do it yourself" son: uso sin cable, batería de litio, 75 minutos de autonomía y carga rápida de 3 horas, 30 min de carga rápida para 15 min de uso, sistema de cuchillas gemelas con 4 guías de corte y longitudes de 0,3 a 13 mm. También permite el corte a 0,3 mm sin guía. Por último, las cuchillas son extraíbles y lavables. Tiene tres años de garantía y un PVR de 74,90 €. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters