Abrir menú

Cecotec crea la línea TotalPure en climatización

Cecotec crea la línea TotalPure en climatización

Cecotec acaba de sacar al mercado TotalPure, un innovador producto 3 en 1 que funciona como ventilador, calefactor y purificador. La firma valenciana ha lanzado tres modelos: TotalPure Vision, TotalPure Connected y TotalPure Connected Max. Todos ellos están dotados de 2.000 W de potencia de calefacción y 45 W de ventilación, con lo que son capaces de aumentar o disminuir la temperatura de la estancia en la cual se ha ubicado. Además, gracias a su función “Purificador de aire” pueden eliminar las partículas nocivas con su filtro de alta eficiencia Hepa13. TotalPure Connected Max incluye como extra un recambio del filtro.


La diferencia entre el modelo de entrada a la gama TotalPure Vision y los dos superiores TotalPure Connected y TotalPure Connected Max está en la conexión Wi-Fi mediante Smartphone, de serie en estos dos últimos. Ésta permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del 3 en 1, y obtener información gracias a él. Todos los dispositivos ofrecen un control inteligente a través de la pantalla LED y del mando a distancia, por lo que se simplifica y se realiza de manera más cómoda la configuración del 3 en 1. TotalPure posee un temporizador de hasta 8 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y que se puede configurar en la pantalla LED. Asimismo, a ambos lados de la pantalla se encuentra su control táctil, para encender y apagar el producto, o, para pasar del modo ventilación a calefacción. Se pueden seleccionar un máximo de 14 velocidades, 9 de ellas en el modo ventilación que van desde Sleep hasta Turbo, 4 en el modo Calefacción (Eco, Low, Medium y High) y una última velocidad silenciosa que cuenta con su propio botón en el mando a distancia. Debido a tantas velocidades, hay 3 modos preestablecidos en el 3 en 1, modo Sleep (mínima velocidad), modo Turbo (máxima velocidad) y modo Silencioso.

TotalPure cuenta con un termostato que detecta la temperatura actual de la estancia y permite seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 1 a 30º (solo modo Calefacción). Su motor DC y su tecnología Bladeless garantiza el éxito durante el proceso de calefacción, ventilación y purificación de manera eficaz y silenciosa. Asimismo, la oscilación de 80º colabora en el proceso de ventilación y calefacción ya que consigue aumentar el área al cual llega el calor o el frío.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters