Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eas Electric lanza su nueva gama de Smart TV con Android TV

Eas Electric lanza su nueva gama de Smart TV con Android TV

Eas Electric Smart Technology renueva completamente su gama de televisión en el último trimestre de este año con el lanzamiento de toda una serie de Smart TV con Wi-Fi incorporado y el sistema Android TV oficial con el que los usuarios van a tener acceso a todo el catálogo de aplicaciones de Android desde su propio televisor y así disfrutar de todas las funcionalidades y novedades de sus apps favoritas, ya sean de contenido audiovisual, juegos, entre otras. La nueva serie de televisores de Eas Electric va desde 24 pulgadas hasta la gran joya de la nueva gama, un modelo de 75 pulgadas para aquellos que desean disfrutar de todo el contenido multimedia en gran formato y con la mejor calidad de imagen.

En este sentido, Eas Electric continúa apostando por diseñar sus televisores con las más novedosas prestaciones para proporcionar al usuario la mejor experiencia audiovisual posible. De esta forma, los modelos más destacados disponen de 4K Ultra HD, tecnología HDR10, sistema Dolby Vision HDR y Direct LED para conseguir la máxima precisión en la luminosidad y colores de cada imagen. Asimismo, la alta definición de las nuevas Smart TV de la marca, se consigue gracias a que también incluyen Comb filter 3D y contraste dinámico para asegurar que la imagen es totalmente nítida, precisa y no está afectada por ningún tipo de ruido. Como no podía ser de otra forma, la imagen se complementa con un sonido el sonido envolvente que proporciona el DTS HD.

Otra de las principales novedades que presenta Eas Electric en su nueva gama de televisores es su compatibilidad con el sistema ‘Hey Google’ el asistente virtual del gigante de internet con el que poder controlar y acceder al contenido por voz. Pero, como ya viene siendo habitual, las Smart TV de la marca tienen acceso directo a las plataformas de Amazon Prime, Netflix, Youtube (estas últimas desde el propio mando a distancia) y ahora también a Loves TV, la plataforma de contenidos gratuita creada conjuntamente por RTVE, Atresmedia y Mediaset. La conectividad se ve también complementada con los puertos USB Grabador, HDMI y puerto VGA y como todas las Smart TV de Eas Electric, esta serie integra también un decodificador satélite además de los habituales digital terrestre T2 y por cable. Eas Electric prepara así una nueva gama con la que ofrecer a sus clientes la mejor experiencia audiovisual, con todas las posibilidades de conexión y la oportunidad de estar al día con las aplicaciones más novedosas y sus principales actualizaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters