Abrir menú

Ingram Micro, distribuidor exclusivo del nuevo HoloLens 2 de Microsoft

Ingram Micro, distribuidor exclusivo del nuevo HoloLens 2 de Microsoft

Ingram Micro adquiere la exclusividad de la distribución del nuevo producto que ofrece Microsoft: HoloLens 2, la nueva realidad de la computación que permite nuevas y mejores formas de trabajar en equipo con el dispositivo de realidad mixta. El mayorista dispone de sus primeras unidades desde octubre y tiene la ventaja competitiva respeto sus competidores de ofrecer un producto único con el que trabaja Microsoft.

Microsoft HoloLens 2 son las nuevas gafas inteligentes de realidad mixta, la combinación perfecta de realidad virtual y realidad aumentada. Este producto permite crear nuevos espacios en los que pueden interactuar objetos y personas reales o virtuales de la forma más cómoda y envolvente que existe.

HoloLens permite colaborar y comunicar desde cualquier lugar y solucionar los problemas a tiempo real, compartir lo que ves con expertos que están en otros lugares del mundo y recibir la ayuda manteniendo las manos libres. Además, posibilita hacer visible la información de las órdenes de trabajo de Dynamics 365 for Field Service, así como esquemas y diagramas de las aplicaciones que ya conoce. El nuevo HoloLens 2 presenta una nueva perspectiva del trabajo que permitirá a las empresas a dar un paso adelante en el futuro e Ingram Micro es el único que distribuirá este nuevo producto de Microsoft.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters