Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva colección de hornos Pando

Nueva colección de hornos Pando

Pando, marca de Inoxpan y especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta una nueva colección de hornos con altas prestaciones. Para que cocinar sea una experiencia cómoda y sencilla llena de posibilidades, llega esta innovadora gama de hornos que combina diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética, y facilidad de manejo. Esta nueva colección está compuesta de 3 hornos de 60 con capacidad 70 litros, 3 hornos de 45 con capacidad 44 litros, 1 Microondas de 22 litros y un calienta platos. Entre ellos destacamos el modelo PHTV 942; el único horno Multifunción de última generación que además es un horno de Vapor. Un auténtico 2 en 1 en su cocina. Esta nueva gama de hornos ofrece alrededor de un 20% más de calor que los modelos anteriores gracias a su función de calor envolvente, que garantiza una distribución uniforme del calor y un efecto homogéneo en todos los platos. Además, cabe destacar también su mayor capacidad de cocinado gracias a las mejoras de la amplitud del interior del horno.

Pando ha incorporado en toda la gama de hornos nuevas prestaciones que otorgan mayor seguridad y comodidad. Algunas de ellas son el sistema de cierre Soft Close; especialmente diseñado para no producir ningún ruido ni golpe, la función de Grill abatible; sistema de fácil acceso para terminar cocinados de una forma más profesional y un sistema avanzado de aislamiento térmico de la puerta, que integra hasta cuatro cristales para evitar cualquier riesgo de quemadura al tocar el electrodoméstico durante su funcionamiento. Asimismo, cabe destacar un nuevo e innovador sistema que nos permite extraer, de una manera muy sencilla, los cristales de las puertas para su limpieza total. Por último, y no menos importante, Pando también incluye en su nueva colección la función Pando Chef; el patentado asesor personal de cocinado con más de veinte recetas preprogramadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters