Abrir menú

TCL lanza sus nuevas Series P61, P71 y P81 en España

TCL lanza sus nuevas Series P61, P71 y P81 en España

TCL Electronics, fabricante de electrónica de consumo, electrodomésticos y aire acondicionado, anuncia el lanzamiento en Europa de sus nuevas Series P61, P71 y P81. Esta nueva Serie P, combina una calidad de imagen 4K UHD con Dolby Vision ofreciendo la mejor experiencia de imagen HDR. Estas tres series tecnológicas, P61 HDR 10, P71 4K UHD y el diseño ultrafino de la P81 4K HDR PR, cumplirán las altas expectativas de los consumidores gracias a sus herramientas inteligentes y proporcionarán una increíble calidad de imagen y sonido hiperrealista.

La Serie P61 combina un diseño de marco fino, 4K HDR 10 y Android TV, para conseguir un televisor estético y de gran calidad. Simple y elegante, combina perfectamente el diseño fino con la funcionalidad y practicidad. Diseñada para aquellos que no quieren comprometer la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido que más disfrutan, la Serie P61 encaja con la decoración de cada estancia y permite que todos los miembros de su familia disfruten de su contenido favorito con una calidad de imagen excepcional. Este nuevo televisor TCL Slim 4K se convierte en un verdadero objeto de decoración en tu hogar. La Serie P61 estará disponible en los tamaños 43", 50", 65", 70" y 75" y llegará a España en octubre.

Con la Serie P71, la elegancia se combina en perfecta armonía con el rendimiento y la tecnología. La serie P71 combina un diseño ultrafino, calidad de imagen 4K HDR 10 y el sistema de TV inteligente más avanzado: Android TV con el Asistente de Google incorporado. Los consumidores pueden acceder fácilmente a su contenido favorito hablando directamente a su televisor, gracias al control de voz con manos libres integrado. La nueva incorporación a la 'Serie P' ofrece un diseño innovador sin bisel que redefinirá cómo ves tu TV y cómo se ve la televisión en tu salón.

La Serie P81 combina un diseño ultrafino, calidad de imagen 4K HDR PRO con Motion Clarity Pro, Dolby Vision, HDR10 y el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con Google Assistant integrado. El consumidor puede acceder fácilmente a los contenidos que más le gusten. Además, gracias al control de voz con manos libres integrado pueden hablar directamente con su televisor. Gracias al lujoso diseño de metal sin marco en la parte frontal se consigue una pantalla y una imagen más grandes. La Serie P81 viene con un elegante soporte central, lo que lo convierte no solo en una elegante pieza de artesanía, sino también en una pieza duradera que se integra perfectamente en el hogar. La Serie P81 estará disponible en tamaños de pantalla de 50", 55" y 65", y se lanzará en España en octubre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters