Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Los córner Fersay avanzan en el noroeste

Los córner Fersay avanzan en el noroeste

Fersay Electrónica, S.L. continúa su desarrollo en el noroeste de España y acaba de instalar un nuevo córner en Galicia, concretamente en el municipio de Burela (Lugo). La nueva imagen 'Fersay' ocupa un espacio de la tienda de electrodomésticos 'Euronics - Pablo Penas', situado en la calle Emilia Pardo Bazán, 11, que ocupa un local comercial de 120 m2 explotado por la sociedad Pablo Penas, S.L., asociada a la plataforma Ugesa y perteneciente a la central de compras Sinersis. La limitada cuenta con otro local en Teixeiro (Lugo), cn 80 m2 y también identificado con la enseña 'Euronics', que, de momento, no ha instalado un córner 'Fersay'. Los últimos centros inaugurados por Fersay se situaron en las localidades de Sanxenxo, Oporto, Poceirao y en Alcalá la Real (Jaén).

Grupo Fersay, distribuidora de repuestos y accesorios de electrodomésticos formada por Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, ha logrado un volumen de negocio de 11,1 M€ en 2019 (9 M€ en 2018) y 47 córners operativos en establecimientos en España y Portugal. La empresa española tiene su sede en Madrid con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters