Abrir menú

Xiaomi refuerza su presencia en retail con una nueva 'Mi Store' en Toledo

Xiaomi refuerza su presencia en retail con una nueva Mi Store en Toledo

Xiaomi Technology Spain continúa ampliando su red de distribución en España, de la mano de sus partners, con la inauguración de una nueva 'Mi Store'. Este establecimiento, que estará ubicado en el centro comercial Luz del Tajo (Avenida del Río Boladiez SN) de Toledo. Con la apertura de esta nueva Mi Store, Xiaomi ya cuenta en España con una red de distribución de 55 Mi Stores en un total de 29 provincias, incluida la web www.mi.com. Además, la 'Mi Store' de Toledo se integra en la amplia red de establecimientos oficiales (cerca de 110) con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Con motivo de esta apertura, los 100 primeros asistentes recibirán una bolsa de merchandising, mientras que los 3 primeros se llevarán además como premio un Mi Electric Scooter 1S, un Redmi Note 9 o una Mi TV LED 4A 32". Además, los cien primeros compradores participarán en el sorteo de un producto marca Xiaomi, entre los que destacan Mi Smart Band 5, Mi TV Stick, Mi Home Security Camera 360°, Mi True Wireless Earphones 2 Basic o Mi Compact Bluetooth Speaker 2, entre otros.

En el marco de su estrategia de new retail, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store y el e-commerce oficial de Xiaomi, mi.com, así como en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online. Así, se pueden encontrar en Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Lanzamiento en España del Mi Smart Speaker

Xiaomi presenta Mi Smart Speaker, su primer altavoz inteligente para mercados internacionales. Gracias a que incorpora Google Assistant, Mi Smart Speaker permite a los usuarios hacer consultas, disfrutar de contenidos de entretenimiento, planificar el día y controlar los dispositivos inteligentes de su hogar, entre otras funciones, todas ellas en modo manos-libres. Además, los usuarios pueden transmitir su música favorita desde sus dispositivos inteligentes a través de ChromecastTM y disfrutar de una excelente calidad de sonido gracias al gran altavoz de 12W y a la compatibilidad con sonido DTS personalizado.

Con un diseño elegante y compacto, Mi Smart Speaker se adapta a todos los entornos domésticos. Y es que este dispositivo cuenta con un elegante acabado metálico y un diseño minimalista, e incorpora un sencillo panel táctil simple y un anillo de luces LED en la parte superior, cuyas notificaciones variarán de color en función de las diferentes operaciones que se estén realizando. Mi Smart Speaker está a la venta en España con un PVP de 49,99€ en www.mi.com, Mi Stores y MediaMarkt.

Xiaomi refuerza su presencia en retail con una nueva 'Mi Store' en Toledo


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters