Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lewis Hamilton, nuevo embajador de LG Signature

Lewis Hamilton, nuevo embajador de LG Signature

LG Electronics ha anunciado que Lewis Hamilton, figura deportiva emblemática y seis veces campeón de Formula One, es el embajador de la nueva campaña 'El arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte' de LG Signature, marca premium de LG. En la nueva campaña, Hamilton compartirá con el público su visión sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada, explicará lo que le motiva para ser el mejor en las carreras y cómo LG Signature simboliza su estilo de vida. La colaboración supone un homenaje a la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, con Hamilton y LG Signature demostrando que estar en la cima requiere trabajo duro y esfuerzo.

Como hombre de muchos talentos con especial sensibilidad para el detalle y el diseño, Hamilton es el reflejo de la habilidad, el estilo y la precisión. El papel de Hamilton como embajador de LG Signature demuestra cómo las soluciones que ofrece la marca permiten llevar estilos de vida premium inimitables. "Incansable en su búsqueda de la perfección en todas las áreas, Lewis Hamilton es la encarnación de todo lo que LG Signature representa", dijo Kim Jin-hong, head of LG’s Global Marketing Center. "Influyente tanto en el deporte como en la moda, Lewis representa una figura con aspiraciones que aúna tanto arte como tecnología. Estamos increíblemente orgullosos de tenerlo a bordo de este proyecto". LG Signature ofrece una gama de productos única en el mercado entre los que se encuentran los nuevos televisores LG OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, la nueva Vinoteca Gourmet, el frigorífico InstaView Door-in- Door y la lavadora TWIN Wash.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters