Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'La casa de las Carcasas' entra en Italia

La casa de las Carcasas entra en Italia

'La Casa de las Carcasas', cadena de distribución de accesorios de telefonía explotada por Carcamovil, S.L., ha abierto recientemente tres tiendas en Italia, con lo que se convierte en el tercer país donde desarrolla su negocio, tras España y Portugal, tal y como informó Alimarket Electro en septiembre. Los nuevos establecimientos de 'La Casa de las Carcasas' se localizan en las localidades de Milán -en la calle Corso Buenos Aires y el Centro Commerciale Globo- y Cremona -en el Centro Commerciale CremonaPo-. Siguiendo la hoja de ruta bajo la que trabaja en España y Portugal, la empresa ha mantenido su apuesta por ubicar sus tiendas en las principales calles y áreas comerciales de la ciudad, con el objetivo de alcanzar la máxima visibilidad entre los consumidores con un producto de gran utilidad para un porcentaje muy mayoritario de usuarios de teléfonos móviles y tablets.

De igual manera, y en busca de una gran experiencia de compra por parte de los clientes, estas tres tiendas muestran un diseño diáfano y específicamente orientado a la exposición de los productos, con un ambiente agradable y un asesoramiento personalizado a través de la experiencia y conocimientos de los trabajadores. Asimismo, en próximas fechas, 'La Casa de las Carcasas' sumará otros dos nuevos establecimientos más, en la Via Altinate de Padua y la Merceria del Capitello de Venecia, y activará su tienda online para Italia, que estará operativa en el dominio www.lacasadelascarcasas.it, ofreciendo a los internautas del país todo el catálogo de productos de la compañía, al igual que ya hace actualmente en España y Portugal.

En 2020, la compañía ha incorporado a un total de 714 nuevos empleados en España, de los que 170 se corresponden con puestos creados por la apertura de nuevas tiendas de la marca en el país. La empresa inició su expansión internacional en Portugal, donde actualmente cuenta con 13 establecimientos en las principales ciudades del país. Su catálogo supera los 50.000 modelos de carcasas para todos los modelos de las marcas de telefonía móvil más populares, y ofrece también toda clase de accesorios para tablets, smartwatches, auriculares inalámbricos, cámaras, fotografía móvil y bolsos, entre otros productos.

Según Ismael Villalobos, fundador y CEO de 'La Casa de las Carcasas': "El inicio de nuestra actividad en Italia supone la entrada de 'La Casa de las Carcasas' en un mercado donde estamos seguros de que destacaremos muy pronto, gracias a nuestra forma diferencial de trabajar con nuestro producto y al trato preferencial que damos a nuestros clientes. Además de cuidar la protección de los dispositivos móviles, queremos convertirnos en un referente de los complementos de outfit y ofrecer las últimas tendencias. Al mismo tiempo, esta triple apertura consolida aún más nuestro plan de expansión internacional y refuerza nuestra presencia como marca a nivel europeo. En próximas fechas, anunciaremos la puesta en marcha de más establecimientos en importantes localidades de Italia y otros países, siempre pensando en la máxima visibilidad y el cuidado de nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters