Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Borja Gómez-Carrillo, nuevo director general de Xiaomi Spain

Borja Gómez-Carrillo, nuevo director general de Xiaomi Spain

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de equipos de tecnología, ha nombrado a Borja Gómez-Carillo nuevo director general de la filial ibérica en sustitución de Andrew Wong. Anteriormente, Gómez-Carrillo ha desempeñado cargos en otras fabricantes, tales como Sony y Samsung. Xiaomi Spain es la filial española de la corporación china Xiaomi H K, Limited constituida en marzo de 2018 y encargada de la comercialización mayorista de equipos de electrónica de consumo, nuevas tecnologías y complementos del hogar de la firma 'MI' a la red de tiendas 'MI Store' y retailer minoristas. El negocio online propio mi.com/es queda gestionado a través de la subsidiaria francesa Xiaomi Technology France.

Xiaomi ya cuenta en España con una red de distribución de 54 Mi Stores en un total de 29 provincias, incluida la web www.mi.com. Además, la 'Mi Store' de Toledo se integra en la amplia red de establecimientos oficiales (cerca de 110) con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners, en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters