Abrir menú

La feria Climatización & Refrigeración se aplaza a noviembre de 2021

La feria Climatización & Refrigeración se aplaza a noviembre de 2021

IFEMA ha decidido aplazar la celebración de la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R), el principal evento de referencia de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Frío Industrial y Comercial, que ahora se celebrará entre los días 16 y 19 de noviembre de 2021, con el fin de reunir al sector en un entorno de celebración más favorable en términos económicos y sanitarios, y contribuir al necesario impulso de la actividad de esta industria. Anteriormente, Ifema había previsto la celebración de C&R para el mes de febrero.

Se trata de una edición especialmente significativa por cuanto quiere contribuir al impulso de la actividad comercial de un sector esencial para la salud, la economía y el bienestar, en un contexto que permita garantizar el alcance nacional e internacional de la feria, el encuentro presencial y las relaciones profesionales en las mejores condiciones de seguridad y negocio.

Las cifras alcanzadas en su última edición, celebrada en 2019, en un entorno positivo para el sector y de fuerte actividad del mercado, muestran la fortaleza y capacidad de convocatoria de C&R, que reunió las novedades de 374 expositores directos y recibió la visita de 54.781 profesionales de 88 países.

IFEMA, representan un valor añadido para generar y afianzar relaciones comerciales en un sector esencial para la salud, la economía y el bienestar. Todo ello en un contexto en el que el avance tecnológico y la apuesta de las empresas por la sostenibilidad y la eficiencia energética de los equipos permitirán presentar una oferta de contenidos renovados y en la que la ventilación y la calidad del aire tendrán un papel protagonista. Precisamente IFEMA ha implementado distintas actuaciones y protocolos que garantizan un entorno de higiene y seguridad anti-COVID, eliminando la re-circulación del aire, ofreciendo exceso de ventilación en sus pabellones, así como la instalación de sistemas de filtración del aire, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los estudios de las Asociaciones del sector al respecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters