Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Babyliss presenta la tenacilla ovalada Shimmer Bronze

Babyliss presenta la tenacilla ovalada Shimmer Bronze

Babyliss, la marca especializada en cuidado del cabello presenta estos días una nueva tenacilla profesional ovalada. Se trata de Shimmer Bronze, (con un PVP de 44,90 €) y ofrece crear tres tipos de ondas con una misma herramienta. La tenacilla extralarga de 28 x 140 mm es perfecta para rizar hasta los cabellos largos. Tiene 6 ajustes digitales de temperatura de 160 hasta 210°C y un sistema Advanced Ceramics que mantiene la máxima temperatura de forma constante en cada pasada para un peinado rápido y sencillo en cada mechón. Tiene recubrimiento de cerámica de nano cuarzo que disminuye la porosidad de la placa, obteniendo una superficie suave y uniforme que evita el daño capila. Otras características son la pantalla LED, el calentamiento instantáneo y apagado automático, alfombrilla termo resistente y guante termo resistente, cable giratorio profesional de 2,5 m y 3 años de garantía.

Babyliss presenta la tenacilla ovalada Shimmer Bronze

Para crear ondas abiertas sin esfuerzo simplemente envuelve el cabello alrededor de la tenacilla de cerámica de cuarzo para un peinado rápido y fácil con un acabado suave. El rizo más marcado, para un peinado sleek y femenino, se ejecutará seleccionando mechones de tamaño medio, sobre los que se enrollará uno a uno en la tenacilla. Una vez transcurridos unos segundos, la herramienta habrá creado una onda clara. Los rizos han de ir dirigidos hacia la misma dirección, así se intensificará la definición del peinado. Por último la onda rota, tendencia absoluta este otoño, la melena marcada con onda rota se conseguirá trabajando mechones muy pequeños. La tenacilla ha de ir bajando poco a poco hasta el final del cabello. En este caso, la dirección debe ir cambiando para, una vez finalizado, romper las ondas con los dedos.

   



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters