Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smeg presenta la cocción a gas Blade Flame

Smeg presenta la cocción a gas Blade Flame

La compañía Smeg España presenta su nueva encimera de gas Blade Flame. Se trata de un nuevo equipo donde cada quemador ha sido recubierto con un titanio premium especial para mayor vida y durabilidad, pudiendo soportar temperaturas de hasta 1100 ° C.

Blade Flame es un diseño de quemador revolucionario tanto visualmente como en términos de eficiencia. Esta tecnología patentada Smeg, establece un nuevo récord de bajo consumo de energía. Una sola "cuchilla" vertical de fuego enciende los quemadores recubiertos de titanio, minimizando la pérdida de calor y transfiriendo la máxima potencia al recipiente de cocción. Los quemadores son un 20% más eficientes que todos los demás quemadores de gas y, al mismo tiempo, sustancialmente más potentes.

La placa de cocción de vidrio negro Eclipse está coronada por cuatro, cinco o seis quemadores Blade Flame.

Diseñada en colaboración con el arquitecto Guido Canali, la exclusiva encimera Blade Flame se ha consolidado como una pieza pionera del lujo y la innovación tecnológica en la cocina y otorga nombre propio a la calidad en encimeras de gas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters